Beatriz es directora, junto a su socia Teresa Rapallo, de la agencia de comunicación Fashionistas Estudio. Tiene un talento innato para combinar prendas que debe venir de familia porque su hermana es la estilista de Vogue Sara Fernández y ambas son la envidia por tener un estilo único.

He conseguido de su álbum personal unas cuantas fotos en las que sale como invitada en bodas. Todas dejan patente lo que digo: looks sofisticados  y juveniles pero perfectamente acordes con su edad y siguiendo las últimas tendencias. Aprendan.

LOOK 1. 

En la boda de su socia Teresa Rapallo (que salió en Vogue Novias 39) en la finca Adeallana,  llevó un vestido verde unimanga de la tienda multimarca Moca Couture (ya os contaré el descubrimiento). Lo combinó con unos geniales zapatos de lunares de Miu Miu, un collar de Bvlgari, un cinturón de Marc Jacobs y una cartera verde vintage.

beatriz fernandez castro

LOOK 2.

Para una boda por la mañana en La Moraleja eligió un look muy lady con una falda tubo y un cuerpo topo, todo de Lanvin. Como accesorios, un clutch verde de Bottega Veneta, un enorme sombrero de Mariana Barturen y unos zapatos nude de Christian Dior.

LOOK 3.

En la boda de Laura Vecino y Rafael Medina en Toledo (abajo en la foto ella está a la derecha) llevó un vestido gasa color nude con un abrigo de plumas rosa y strass en los hombros espectacular, todo de Teresa Helbig con unos zapatos de Jimmy Choo.

LOOK 4.

Para asistir a unas bodas de plata en Asturias,  Beatriz eligió un pantalón ancho y un top con encaje de Miu Miu,  unos zapatos nude de Christian Dior, un clutch de Bottega Veneta y un blazer de Vanessa Bruno.

LOOK 5.

En su propia boda (que salió en el número 33 de Vogue Novias), se elección fue un vestido gris cruzado de  Lanvin para la cerem0nia religiosa que se celebró en la catedral de Santiago de Compostela.

© Alberto Xanas

LOOK 6.

Para la fiesta que organizó para celebrar su boda en Madrid, llevó un espectacular vestido de Balmain de flecos.

© Alberto Xanas
© Alberto Xanas