Invitadas con estilo: Mayte de la Iglesia

Inauguro hoy una sección que me encanta llevar a cabo. Se trata de adentrarme en los álbumes privados de un puñado de chicas elegantísimas de nuestro país para conocer como van vestidas ellas a las bodas y cuales son sus trucos de estilismo. Soy la primera a la que me encanta ver sus looks asi que espero que a vosotras os den muchas  ideas. La primera y a la que estoy muy agradecida por participar es la modelo Mayte de la Iglesia.

Mayte con vestido de Now by Maria Freyre en la boda de un amigo

 

Vestido rojo granate con tablas de Miu Miu y capita de lentejuelas de Zara en la boda de la diseñadora Carola Falgás y Leighton Koizumi, cantante de The Morlocks.
«Me tocó ser la «chica de los sobres» por ir a juego», me cuenta. Regalaron a todos los invitados unas ilustraciones».

 

Mayte con vestido gris unimanga con flor en el hombro en la boda de Ana Pernas.

 

Mayte de la Iglesia es modelo, tiene un seguidísmo blog, que me encanta, llamado M.I.T me by Mayte de la Iglesia, es muy elegante y sobre todo muy simpática. Me cuenta, antes marcharse lejos de vacaciones, sus trucos para asistir a bodas, la mayoría de veces maleta en mano, porque suelen ser lejos de su ciudad, y se define como una invitada previsora capaz de llevarse dos vestidos por-si-acaso y dos zapatos unos planos y otros de tacón para que no le duelan los pies.

-Nunca olvida: las joyas y dos opciones de zapatos, unos de tacón para la ceremonia y la celebración y unas sandalias planas para el baile porque no le gusta ponerse las alpargatas y las bailarinas que suelen regalar.

-Su secreto: llevar siempre dos vestidos para estar preparada si le falla la meteorología, para evitar repeticiones o similitudes «conmigo o entre las demás. Una de las últimas bodas en la que estuve dos chicas llevaban el mismo vestido…Yo en ese caso me hubiese cambiado tras descubrirlo. Eso, o hacerme la melliza toda la noche y pedir que nos dejaran hacer los coros en la orquesta», me cuenta.
-Sus prendas infalibles: el canotier , su sombrero fetiche de este último año.
-Sus trucos: «Lo mejor de tener una amplia colección de vestidos es que te conviertes en la proveedora de looks para tus hermanas y amigas. Curiosamente un mismo vestido en 4 personas diferentes poco tiene ver.Cada una lo adapta con sus propios complementos.Es una suerte que todas tengamos la misma talla», afirma.
-Su dirección secreta: Casi todos los vestidos que lleva en el post, el gris, el azul, y el negro de encaje son de Now by Maria Freyre, donde tienen unos estupendos precios.

También me envía algunos looks que ha lucido en  eventos y que irán de boda en breve:
-«Este vestido fresa irregular de Ailanto será para la próxima boda de tarde-noche añadiendo el consabido canotier y cambiaré a unas sandalias trenzadas (como las de Prada) de colores para que sea más estival».

-Traje chaqueta con blazer brocada y pantalón oversize de Hoss Intropia, «lo llevaré a una boda civil por la mañana de una de mis amigas en el Ayuntamiento».

-«Este vestido kimono con cinturón de José Miró para una boda que tengo de mañana en un jardín. Puede que me ponga sandalias planas dordas y añada tambien el canotier…es que no falla».

Por último  le robo algunas  apariciones de su blog que pueden inspirar l0oks de invitada aunque ella los lleve por la calle, para que conozcais su estilo. No le perdais la pista:

2 comentarios
Ver comentarios

  • Las Carolas / 6 agosto, 2012 a las 9:06

    Muy buena lección de estilo y yo también soy adicta al canotier! Mi sombrero de este verano.
    Hoy en el blog, los último chollos rebajiles.
    http://singleladiesbilbao.blogspot.com

  • Patricia Solagne / 7 agosto, 2012 a las 14:33

    Hola Casilda!
    apenas unas líneas para felicitarte por tu blog al que soy adicta desde el primer día que lo descubrí!
    comparto contigo la pasión por el mundo bodil en toda la amplitud de la palabra y en todos sus campos y secciones..y de hecho sería mi sueño dedicarme a la organización de bodas de manera profesional !! maybe one day!!
    me superencanta todo lo que publicas y me gusta todo lo que te gusta y no me gusta todo lo que no te gusta..increíble..en fin..un beso enorme y seguiré visitandote diariamente!

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Producción y creación de contenido para el blog y sus redes sociales en colaboración con Narciso Rodríguez

Csc Pilsferrer Pelillosderaton 7

Anillo de compromiso personalizable "Casilda"

0003ansorena
0015ansorena
0057ansorena
0070ansorena

Presentación del ordenador portátil LG Gram

Asf 7496
Asf 7585
Asf 7618
Asf 7619
Cerrar