Sólo nos hemos visto una vez. Tenemos, que yo sepa, 4 cosas en común (un amigo, ambas escribimos un blog, unos slippers negros de tachuelas y un sitio favorito para desayunar en Londres) pero para mí es como si ya nos conocieramos. Os presento a Esperanza de la Fuente: diseña coronas, es imagen de la firma Sister Jane, escribe relatos cortos, trabaja como estilista y tiene un algo que hace que su estilo sea especial.

Bajo el nombre Two Lost Souls, junto a una amiga,diseña con mucho éxito estas coronas de flores perfectas para novias o invitadas (la primera es mi favorita):

Puedes encontrarlas en la tienda Sister Jane en Madrid, de la que Espe es imagen:

También puedes seguir sus andanzas leyendo su blog  Matches in my Bag  donde cuenta sus experiencias por Londres, sus últimos hallazgos o planes.

En él escribe cosas como esta: «Me voy a casar de negro. Lo siento mamá». Me encanta:

Y relatos como este:

«Me cuelo por las noches en tu casa.
Tú no te das cuenta
(…)
Me paseo por la casa sin recato, examino tus cuentas y papeles, desordeno tus camisas y cambio las cosas de lugar. Veo que sigues teniendo mi foto colgada en la pared.  Me hace pensar que aun, a veces, te acuerdas de mi.
 
Últimamente me da por poner música, para no aburrirme, no voy a negar que empieza a ser un poco monótono. Me fumo tus pitillos y pongo las colillas bajo el sillón. Por molestar. Ya sabes, una de cal y otra de arena.
 
Otras veces soy buena y pongo regalos escondidos en algún recoveco, que obviamente tu debes encontrar sin querer frunciendo el ceño, para luego dejarlos de lado. De verdad, qué poco te gustan los detalles.
El otro día me terminé las coca-colas y me llevé un par de DVD´s pero prometo que esta noche los devuelvo, sé lo que fastidian esas cosas (…)