La boda de Elena

El vestido de Elena es de Lorenzo Caprile y está inspirado en los años 50, «tuve una lucha con Lorenzo porque yo tenía una idea de traje y él me decía que no era un vestido de novia sino un vestido de noche blanco, pero al final quedamos los dos contentos con el resultado», me cuenta. El velo y la joya que llevaba en la cabeza los montó Mariana Barturen, diseñadora de tocados. «Me encantó su trabajo, quedé muy contenta porque no se me movía nada y además es muy buena asesorando» explica la novia. La joya de la cabeza era un antiguo reloj joya de Barcena, también de los años 50. Para rematar el look llevó un ramo de Alfabia. ¿Las fotos? No me canso de decirlo: la textura, el movimiento y la elegancia que destilan no las he visto en muchas otras fotos. Son de: Click10.
 
Todas las direcciones de la boda de  Elena tienen mucha experiencia en el mundo de las novias y aseguran elegancia, buen hacer y no equivocarse.
 
 
 

1 comentario
Ver comentarios

  • Laura Garcia Vicedo / 23 febrero, 2012 a las 18:44

    Los vestidos de las niñas son de PIKILIKI???Para la boda de mi hermano hemos elegido unos parecidos, muy muy parecido….Me han encantado…

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Producción y creación de contenido para el blog y sus redes sociales en colaboración con Narciso Rodríguez

Csc Pilsferrer Pelillosderaton 7

Anillo de compromiso personalizable "Casilda"

0003ansorena
0015ansorena
0057ansorena
0070ansorena

Presentación del ordenador portátil LG Gram

Asf 7496
Asf 7585
Asf 7618
Asf 7619
Cerrar