Queridas lectoras,

Ya que me habeis preguntado muchas por el vestido de Bianca, he intentado enterarme donde ha sido confeccionado. La novia está de viaje de novios pero he podido descubrir algunas cosas gracias a Marta de Marlett:

«Bianca optó por rodearse de la gente que la conoce y que la llega a entender. Su hermana Claudia y un amigo de esta, Gonzalo. Ellos e encargaron de la difícil tarea de elaborarle el vestido de novia. Un vestido de espíritu romántico, con reminiscencias de los años 20, con la única condición de tener que usar un tejido muy especial. Un encaje de piña que tiene un gran valor sentimental para la novia.Un encaje, que no solo tenia de especial que fuese de piña, sino que fue enviado desde Filipinas, su tierra materna, especialmente para ella. Con estas aportaciones se creó una pieza realizada en raso de seda y bambula, un vestido cuya base es palabra de honor con la espalda al aire y sobre la cual lleva el enaje en forma de V en la parte delantera y la espalda, y con una sobre falda de bambula fruncida con una pequeña cola, que dejaba asomar el bordado del raso.

Además, para la ocasión se le hizo un kimono de inspiración oriental de los años 20 en bambula de seda con un cinturón en encaje de piña que cerraba el kimono cruzándolo como los japoneses. A conjunto, peineta con la misma tela».

Para contactar:

GONZALO LOSADA CUCHÍ
676573805
gonzalolosadacuchi@gmail.com
CLAUDIA GALLEGO DE CASTRO
696708427

gallego_claudia@hotmail.co