¿Os acordais de aquel anillo de Barcena que os enseñé hace poco?

Pues bien, ha llegado el momento de hablaros de su dueña. Me cuesta contar el secreto porque es uno de esos descubrimientos que te hacen sentir especial. Se trata de Susana Cruz y es diseñadora de tocados.

Tiene tanto éxito y hay tantas firmas que hacen tocados cutres o feos que no me queda otra que daros el chivatazo. ¿Su secreto? Hacerse un tocado en su taller se convierte en un momento mágico, porque cuida cada paso como si se tratara de una joya.

Os presento a Susana:

Susana Cruz con uno de sus maravillosos tocados

Susana nació con una aguja en la mano. Cuando nadie llevaba tocados a las bodas se atrevió a llevar una diadema de plumas cosida por ella que causó furor.

Después de una formación en Historia del Arte y en diseño de moda creó su propia tienda-taller llamada Suma&Damsel. Os he hablado mil veces de la firma pero nunca de ella y en realidad, ella es la firma.

Sus propuestas para esta primavera:

Coronas
Corona
Canotier de Susana Cruz

¿Tienes una boda y aun no tienes tocado? Llama para pedir cita al 620005197, además ahora se ha cambiado de taller a un sitio espectacular c/ Zorrilla, 23. y también de nombre, sus tocados se llaman Suma Cruz. Una experiencia mágica.