Mi querida amiga Maite -seguidora número uno del blog- y yo estuvimos planeando el otro día hacer un top ten de los mejores sitios de Madrid para hacer vestidos a medida. Queríamos comenzar el ranking con Fermina (o Vicenta no recuerdo bien el nombre),  la modista de su suegra pero he preferido decantarme primero por los glam para pasar después a los chollos donde somos expertas ¡y ya veremos si desvelamos los secretos!

Asi que hablemos de Beba´s Closet que además está de moda porque acaba de desfilar en Cibeles por segunda vez.

Belén Barbero comenzó su trayectoria profesional en el mundo de la moda hace ocho años. Después de vivir en ciudades como NY, Mexico o Londres y trabajar para una firma de consultoría estratégica americana decidió dejar atrás su carrera como economista para perseguir su sueño: «montar un atelier de costura como los de antes»

Estudió diseño de moda en el Instituto Europeo di Design. Durante el 2005, mientras iba perfilando lo que hoy es Beba’s Closet participó en proyectos para clientes como Woman’s Secret, Don Algodón o Springfield. Además  recientemente ha trabajado con el veterano diseñador MIGUEL PALACIO.

Beba’s Closet, abrió las puertas de su tienda-taller en Madrid en 2006 y en seguida se convirtió en uno de los secretos mejor guardados de la capital. El proyecto nació como respuesta a la demanda de jóvenes clientas en busca de vestidos exclusivos realizados por encargo. Hasta el 2009 en su atelier Beba ofrecía exclusivamente prendas demi-couture y vestidos de novia que constituyen piezas únicas e irrepetibles y que incorporan en muchos casos piezas antiguas recuperadas (aplicaciones, puntillas, bordados, etc)