Pensamientos sobre invitadas

Si este año teneis alguna boda lo mejor que podeis hacer es tomároslo como una fiesta a la que es obligatorio ir espectacular. Muchas veces la palabra boda se relaciona con protocolos, medias brillantes, recogidos lacados o tejidos acartonados cuando debería ser todo lo contrario.

1. Una boda es una forma de celebrar una fiesta. En la invitación no pone que sea obligatorio conjuntarlo todo, llevar recogidos elaborados, telas anticuadas o esconderte bajo un chal. Con un poquito de actitud se puede lograr tener mucho estilo.

2. Enseña pierna. La mayor desgracia de los outfits en bodas es la obligación de llevar medias, una triste costumbre que convierte sandalias preciosas en muñones feos de nylon arrebujado o piernas increíbles en unos fuegos artificiales engordados por el efecto tornasol. Si es verano, eres joven, tienes ocasión de bronceartelas y depilarlas (obvio): no lo dudes. Mejor las piernas al aire. El largo de la falda ya es otra historia…muy largo o muy corto puede convertirse en error.

3. Olvida los recogidos, bucles de Sissi y pelos lacados. Lo mejor es ir como vas cada día pero arreglado: ¿Un moño desecho? ¿Una trenza? ¿Llevarlo suelto con ondas surferas? ¿Por qué no? Naturalidad.

4. Seráun acierto seguro si pones énfasis en los complementos. Unos zapatos espectaculares, un cinturón o un tocado dirán mucho de tu look y podrán levantar cualquier vestido sencillo. Ante la duda un salón negro siempre será socorrido. Olvidad los forrados de tela.

 5.La espalda es el nuevo escote ganador. Discreto y elegante se convierte en un sexy-chic que nadie olvidará. Ya cuenta entre mi lista de favoritos.

6. El toque de color no tiene por qué ponerlo la ropa, ¿Te atreverías con unos labios fucsias? puede ser la chispa que le faltaba a tu atuendo y además este año es máxima tendecia. Los pequeños detalles son los que hacen grande un look

CONTINUARÁ……

7 comentarios
Ver comentarios

  • fasforyou / 14 marzo, 2012 a las 10:45

    Crak!!!

  • Una fan / 14 marzo, 2012 a las 13:01

    Ayyyyyy cómo me gusta esta Biblia….

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Producción y creación de contenido para el blog y sus redes sociales en colaboración con Narciso Rodríguez

Csc Pilsferrer Pelillosderaton 7

Anillo de compromiso personalizable "Casilda"

0003ansorena
0015ansorena
0057ansorena
0070ansorena

Presentación del ordenador portátil LG Gram

Asf 7496
Asf 7585
Asf 7618
Asf 7619
Cerrar