La boda perfecta

Me parece una pena tener un blog de bodas y no hablar de lo verdaderamente importante de ese día. Es cierto que la «frivolidad» del evento (traje, flores..) me encanta y es la razón de ser de este blog. Pero creo que lo fundamental para que una boda sea perfecta es que la felicidad de los novios se transmita a los invitados. Que todo el mundo salga de la boda con ganas de casarse o de renovar su matrimonio.

Ayer estuve en la boda de unos amigos míos..lectores del blog. La novia estaba espectacular y elegantísima, la comida fue impecable, el sitio estaba ideal decorado, la madre de la novia tenía un clasón…pero lo verdaderamente genial de la boda fue la sonrisa del novio al ver a la novia entrar en la iglesia, la alegría que transmitieron a los inviados, los bailes que se marcaron sin miedo a hacer el ridículo y sin hacerlo, el momento emocionantísimo en que los primos de la novia tocaron tres canciones con guitarras..

El espíritu de los novios tiene que ganar siempre a  lo «frívolo», pero la mezcla de las dos cosas, convirtieron la boda de ayer en  una de las más increíbles en las que he estado.

Comentarios
Ver comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Producción y creación de contenido para el blog y sus redes sociales en colaboración con Narciso Rodríguez

Csc Pilsferrer Pelillosderaton 7

Anillo de compromiso personalizable "Casilda"

0003ansorena
0015ansorena
0057ansorena
0070ansorena

Presentación del ordenador portátil LG Gram

Asf 7496
Asf 7585
Asf 7618
Asf 7619
Cerrar