Pensamientos sobre invitadas III

1. Apuesta por la elegancia. Muchas veces nos dejamos llevar por potenciar el estilo sexy, por lucir plataformas o  no morir de calor y se nos olvida que llama mucho más la atención una combinación de colores arriesgada, unos complementos inolvidables o un porte distinguido como el que tiene Giovanna.

Pascal Le Segretain/Getty Images

2. Los chales deberían ser eliminados de la faz de la tierra. En la última boda no me quedó más remedio que asistir a la iglesia con uno y  nunca más lo haré. Además he visto la colección nueva de La Condesa llena de chaquetas maravillosas para lucir en eventos… y creo que no deja lugar a dudas sobre cómo deben cubrirse los hombros.

3. Si las chaquetas  te agobian, elige un kimono. Como los turbantes, esta exótica prenda no te hará parecer tan excéntrica si la llevas en un evento de este tipo. En las bodas casi todo (atrevimiento) vale. Me han recomendado los de  kimonogion.com.

Zara de hace dos temporadas. Olvidar encontrarlo ahora.

4. Busca aperturas estratégicas. Los huecos en vestidos han sido la tendencia del año. No todo es escote o piernas, ahora el sexy dicta aperturas insospechadas.

Getty images

5. Los pendientes pueden hacer mucho por tu look. Los de Mimoki o los de Coralia Leets enormes y combinados con dorado, son mis favoritos.

Pendientes de Mimoki

6. Fíjate en el estilo de las que más saben. Hay muchas it girls de las que aprender y en Vogue suelen analizar sus looks. Mis favoritas son Giovanna Battaglia, Poppy Delevingne o Kate Borsworth.


7. Les presento los zapatos más cómodos de la Tierra. Son imitación de unos de Prada, pero son de Zara y  los puedes encontrar en azules y negros a mí me los regaló Leti y desde aquí se lo agradezco mucho.

Zara.com

8. Con tanta imitación de Emmanuelle Alt y tanto rock and roll, a veces dejamos el estilo bucólico de lado. Para bodas es perfecto ataviarse con una corona de flores de  Suma Cruz o de Esperanza de la Fuente y un vestido láguido como lo hacía Siena Miller en la película que nunca llegó a estrenarse Hippie, hippie sake. Ante el temor a parecer un poco mojigata, siempre tacón.

Kate Moss por Mario Testino

9. La compra imprescindible. Llevaba tiempo buscando unos brazaletes anchos y dorados que no fueran de oro macizo pero que tampoco dejaran los brazos negros por la mala calidad y por fin los he encontrado en Ereganto.

Brazaletes de Ereganto

 

10. Los turbantes me gustan modo bandeau. En  Red & Rouge , una firma que descubrí hace poco, puedes encontrar de este tipo en muchos tejidos, estampados y colores.

 

En ediciones anteriores:

-Invitadas Alternativas

-Manual de supervivencia para jóvenes invitadas

-Pensamientos sobre invitadas II

2 comentarios
Ver comentarios

Cerrar

Producción y creación de contenido para el blog y sus redes sociales en colaboración con Narciso Rodríguez

Csc Pilsferrer Pelillosderaton 7

Anillo de compromiso personalizable "Casilda"

0003ansorena
0006ansorena
0008ansorena
0011ansorena
0010ansorena
0015ansorena
0016ansorena
0020ansorena
0021ansorena
0023ansorena
0032ansorena
0036ansorena
0044ansorena
0050ansorena
0053ansorena
0057ansorena
0059ansorena
0064ansorena
0068ansorena
0069ansorena
0073ansorena
0070ansorena

Presentación del ordenador portátil LG Gram

Asf 7496
Asf 7585
Asf 7618
Asf 7619
Cerrar

Clases en el curso de Wedding Planners Events que imparte Condè Nast College

Condenastcollege
02 N5a2115

Participación en la ponencia "Aspectos legales del marketing de influencers" organizada por Garrigues

Garrigues