*Casilda se casa en colaboración con Estée Lauder.

 Dsc4996

En la foto de arriba, María lleva el jersey «Zoe», la chaqueta «Fittonia» y el pantalón «Will», todo de María de la Orden; gafas de sol de Céline; y pañuelo en el cuello de Moismont.

La diseñadora María de la Orden se casa en mayo en Francia. Ella es madrileña, pero vive en París desde hace más de ocho años donde conoció a Edward. «Me pidió que nos casáramos bajo el telón de fondo de un espectáculo privado en Les Carrieres de Lumieres, en la Provenza francesa», me cuenta.

 Dsc5738

En la imagen de arriba, anillo de pedida de Montse Esteve y collares de abalorios de Marie Lichtenberg.

María tiene varias firmas de moda y decoración. María de la Orden de ropa; La Veste, que mezcla ambas cosas y que fundó con su amiga Blanca Miró; y, una más reciente de decoración, llamada Table nº 7 junto con Laura Boyadjian. He hablado con ella para que nos cuente sus trucos de belleza a pocas semanas de la boda con unas fotos hechas, en su casa de París, por Georgina Millet:

– Cuidado de la piel. «Cuando voy a Madrid, siempre que puedo me paso por Beldon Beauty. Suelo hacerme tratamientos de limpieza o de masaje Kobido (para mejorar la circulación más profunda del rostro, el cuello, los hombros y la parte superior del pecho) una vez al mes. En casa, uno de los productos que siempre me aplico, es el sérum para cara y cuello de KOS París«.

 Dsc5703

– Maquillaje. «Mi maquillaje diario es muy natural y no quiero cambiarlo mucho para la boda. Para ese día elegiré la opción más sencilla posible que se adapte a mi piel y al vestido de novia. Lo único que puedo contar es que lo está haciendo en Madrid el diseñador holandés Jan Taminiau

 Dsc5697

– Su aroma favorito. «El fresco y limpio del higo. El perfume Paradise Moon de Estée Lauder, con notas florales, ha sido mi último descubrimiento».

 Dsc5677

 Dsc5775

En la foto de arriba, zapatos tipo merceditas de Chanel y bolso de terciopelo negro con pedrería de Roger Vivier.

– Para el pelo. «Mantengo la la misma rutina de siempre y me lo cuido en Madrid, en la peluquería Inés Estébanez«.

 Dsc5464

En la foto de arriba, María lleva la camisa Pampa y el pantalón «Watu», ambos de María de la Orden; pendientes de Ansorena; y pulsera esmeralda de Aurélie Bidermann. 

– Su alimentación. «Siempre he seguido una alimentación sana y equilibrada, así que no estoy haciendo ninguna dieta especial. Me encanta disfrutar del desayuno».

 Dsc5642

Mo Dsc5657

En la foto de arriba, María lleva la camisa «Mizou» y el peto «Mushroom» de cuadros de vichy verdes, ambos de María de la Orden; venecianas de Stevi Stefan; pendientes de Ansorena; y pulsera esmeralda de Aurélie Bidermann.

 Dsc5668

– ¿Qué deportes practica?. «Me gusta caminar y hago yoga un par de veces a la semana. En invierno, también esquío en diferentes partes del Europa».

– Plan para relajarse. «Ir al campo los fines de semana para desconectar y disfrutar de la naturaleza con mi labrador Riva»

 Dsc5745

 Dsc5761

 Dsc5727

 Dsc5753

A pesar de ser diseñadora, una de las eleciones más difíciles para María ha sido el vestido de novia. «Supongo le pasa a muchas novias, ¡pensé, ingenuamente, que sería mucho más fácil!», me cuenta. Del día de la boda le preocupa «casi todo,  creo que es normal querer tener controlados todos los aspectos y detalles del evento y desear que todo salga bien en un día tan importante».

 Dsc5809

En la foto de arriba, María lleva la camisa «Ala» de María de la Orden; pantalón vaquero de Redone; cinturón de piel rojo de Etro; pulsera esmeralda de Aurélie Bidermann; y bolso de XX.

Otros artículos relacionados:

Los trucos de belleza preboda de Georgina Millet

– Los trucos de belleza preboda de Lucía Bárcena

Los trucos de belleza preboda de Lucía Martín Alcalde