Teresa y Fran se casaban el 28 de marzo, pero, como a todos, la pandemia trastocó sus planes. «La impotencia que vivimos en marzo por no saber qué iba a pasar o cuándo podríamos casarnos fue enorme. Sin embargo, todo lo que hemos vivido tiene un lado positivo», afirma la novia.

A tan solo dos semanas de la boda y, justo antes de que declarasen el Estado de Alarma, decidieron aplazar la boda. «Se me saltan las lágrimas cuando revivo el momento en el que tuve que coger el móvil para avisar a todos los invitados; cancelar el viaje y llamar a los proveedores».

Tere&fran 028

Pero estos novios se han quedado con el lado bueno, pasaron el confinamiento juntos, en casa de los padres de Teresa. «Fueron meses duros, pero también nos trajeron muy buenos momentos en familia y nos unieron mucho más», me cuenta Teresa. Al final se casaron a finales de julio en Madrid.

Teresa dejó el maquillaje y el peinado en manos de Saray Sojo.

Tere&fran 041

La novia llevó un vestido diseñado por Jorge Acuña al que conoció el año pasado mientras acompaña a una amiga para una prueba. «Ese día yo sabía que me casaba».

Tere&fran 004

Teresa asegura que fue un flechazo por cómo el diseñador le recomendaba cosas a su amiga, las ideas que proponía…

«Tuve el feeling de que Jorge podría hacer realidad las ideas que tenía en mente. Me enseñó varios bocetos y captó a la perfección la esencia húngara (por mis orígenes)».

El problema era que el vestido estaba previsto para el mes de marzo y no para julio. «Mi madre y mis hermanas me decían que tenía que abrirlo y quitar el cuello. Pero Jorge me quitó esa idea de la cabeza» y solo cambió las mangas.

Tere&fran 017

Tere&fran 048

Tere&fran 057

En cuanto a las joyas, llevó el anillo de pedida, la pulsera de su abuela y unos pendientes trepadores de Aristocrazy. La diadema es la misma que llevó su hermana Stefi (boda que publiqué en el blog), pero colocada de otra forma.

Tere&fran 025

El ramo lo hicieron en Floreale que son grandes amigos de la familia de la novia. Llevaba ramas de mirto, del árbol que tienen en casa de la novia. También se encargaron de la corona de flores de la sobrina de Teresa y de la decoración de la iglesia.

Tere&fran 023

Tere&fran 034

La sobrina de la novia llevaba un traje de su abuela paterna, de cuando ella era pequeña.

Tere&fran 076

Tere&fran 073

Tere&fran 074

 Q3a9289

Tere&fran 121

Tere&fran 122

Img 1044

Img 9628

Img 9627

En principio, la ceremonia de marzo iba a ser en Los Jerónimos, pero querían algo más recogido para julio ya que iría menos gente. «Don Jesús, el parroco de Santa María de Caná en Pozuelo nos ofreció hacerlo en la cripta. Fue la ceremonia más especial que podíamos haber imaginado», afirma Teresa.

Tere&fran 137

Contaron con una solista, María Zapata que es la profesora del coro en el que canta la madre de Teresa. Para la entrada, eligió el Canon de Pachelbel y, para la salida, Voi Che Sapete de Figaro.

Tere&fran 158

Tere&fran 176

Tere&fran 190

 Q3a9582 Bn

Tere&fran 204

Tere&fran 212

Tere&fran 219

El emplazamiento para la celebración también cambió por completo. Tenían previsto que fuese en Puerta de Hierro y lo celebraron en casa de los padres de Teresa. «La casa dónde mis hermanos y yo hemos crecido, he aprendido a caminar y no he parado de jugar y correr con mis amigas». Aquí pasaron los meses de confinamiento y «ha sido el sitio más especial dónde nos podíamos haber casado».

 Q3a9698

 Q3a9716 Bn

Tere&fran 225

Tere&fran 227

Tere&fran 235

 Q3a9936

 Q3a9978

Tere&fran 254

Como solo fueron 50 invitados, eligieron el catering de Mallorca.

Tere&fran 259

Tere&fran 265

Tere&fran 277

Tere&fran 285

Tere&fran 300

Durante la fiesta contaron con Dj Gilca que también será el encargado de poner la música en la fiesta el año que viene, «siempre que sea posible celebrarla como queremos». Teresa y Fran abrieron el baile con Pompeii de Basitlle. 

Tere&fran 340

Img 0620

Tere&fran 364

Tere&fran 461

Todas las fotos son de Lucrecia de Laurel Studio, «nos la recomendó una amiga y el trato, el carácter y profesionalidad que tiene hace que sea guay contar con ella el día de tu boda».

Otros posts relacionados:

La boda de Sofía, la novia del vestido de plumas

– La boda de Cristina y Diego en Carmona

– La boda de Teresa y Paco en Sevilla