Los restos del naufragio

*Casilda se casa en colaboración con Nars

Muchos días, al despertarme después de una boda, el sillón al lado de mi cama me parecía como un bodegón. Los días que me dieron el ramo, mezclado con el sombrero que había llevado y unas fotos de fotomatón de mis amigas disfrazadas y algo de confeti que se había quedado en el bolso. Los días que acabé bebiendo champán con amigos en una habitación de un hotel de Galicia porque nos echaban del pazo y reposaba la botella junto a una máscara de disfraces y unos tacones. El día que me maquillé con mis productos favoritos de Nars con dos amigas en una habitación de Barcelona y quedaron todos los productos junto a unos guantes y unas joyas de Ansorena.

Las historias de amanecer después de una boda siempre dejan una sonrisa en la cara porque, a pesar del agotamiento, sabes que viviste un día especial. Espero que estos bodegones os traigan tantos recuerdos como a mí. Pronto volveremos a bailar.

 Mg 9983

Arriba: bolso de Uterqüe. Productos de maquillaje de Nars (Powerchrome eye pigment Castaway, mini RCC vainilla, máscara de pestañas Climax Extreme). Botella de Prosecco Reguta. Copa de Cristina Oria. Sandalias de Carolina Herrera. Ramo de Floreale. Broche y pulsera de Ansorena. Mapa de boda de ACaseofM. Sábana de lino de Zara Home. Máscara de Los Caprichos de Goya.

 Mg 0003

Arriba: bolso de Bulgari. Pulsera y collar de Ansorena. Zapatos de Manolo Blahnik (disponibles en la tienda de Madrid). Anillos Delfín (izuiqrda) y Cala (derecha) de Simuero. Sujetador de encaje de Eres. Productos de maquillaje de Nars (longwear eyeliner Rodeo Driveafterglow lip balm, blush Orgasm, máscara de pestañas Climax Extreme). Perfume Narciso RodriguezFor Her. Sábana de lino de Zara Home.

 Mg 0033

Arriba: sobre de invitación de boda de Invitarte. Colgante Isla y pendientes Lora de Simuero. Zapatos de Jimmy Choo. Vestido de Psophía. Trufas de chocolate de Cristina Oria. Productos de maquillaje de Nars (iconic Lipctisk Tanganyka, sombra de ojos Hardwired Goa, sombra de ojos individual Ishta, longwear eyeliner Broadwaymáscara de pestañas Climax Extreme). Bol de cristal y sábana de lino de Zara Home.

 Mg 0081

Arriba: Copa de vino de Cristina Oria. Guantes de Guantes Santacana. Bolso de Moisés Nieto. Anillo de Ansorena. Productos de maquillaje de Nars (iconic lipctisk Dress to kill, mini RCC vainilla, sombra de ojos Hardwired Galapagos, máscara de pestañas Climax Extreme). Perfume Narciso Rodriguez Pure Musc. Sábana de lino de Zara Home

Fotografía: Edu Orozco. Estilismo: Patricia López.

Otros posts relacionados:

– Lo que sí y lo que no me gusta (en clave beauty)

Una joya de Ansorena para cada tipo de novia

– Selfie For Her: Otoño/Invierno 2019

Comentarios
Ver comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Producción y creación de contenido para el blog y sus redes sociales en colaboración con Narciso Rodríguez

Csc Pilsferrer Pelillosderaton 7

Anillo de compromiso personalizable "Casilda"

0003ansorena
0015ansorena
0057ansorena
0070ansorena

Presentación del ordenador portátil LG Gram

Asf 7496
Asf 7585
Asf 7618
Asf 7619
Cerrar