My little pleaschhures de verano 2020

«Afortunadamente siempre

existe otro día. 

Y otros sueños. Y otras risas«

Clarice Lispector

Olympus Digital Camera

©Arena Stories

El otro día, una seguidora me recordó que, por estas fechas, suelo publicar un «My Little Pleaschures preverano». Pero, desde que pasó todo esto, todos hemos estado un poco descolocados y se me había pasado por completo. Parece que el verano nos ha dado tregua y vengo con un listado extenso de planes y placeres, os los cuento todos. Que no decaiga.

Volver a escuchar a Guitarrica de la Fuente. Fue mi banda sonora del verano 2019 y, desde que vi que tocó en el desfile de Jacquemus, volvió a sonar en bucle en mi coche, en mis auriculares y estoy deseando escucharlo en directo.

Guitarrica

Encontrar mi producto perfecto para el pelo en la playa: el acondicionador en spray Nutriplenish de Aveda. No necesita aclarado, no encrespa, hidrata sin apelmazarlo y lo protege del sol hasta el siguiente chapuzón. En mi neceser tampoco falta el mini cepillo también de Aveda para desenredarlo sin estrés. Me ha cambiado la vida.

Aveda3

– Unos días de retiro en Hotel Caserío Aldeallana. Es el nuevo tesoro de Rocío Ureta y Lucía Perez Durías en Segovia. Decorado por Isabel López Quesada y pensado únicamente para descansar, hará las delicias de las que valoran cada detalle y el gusto por lo inglés. Es como una casita de cuento.

Cocina 2 Hotelcaserioaldeallana0245

– Hacerme con un jersey en verano. Es el desafío de Rrroad, el nuevo proyecto de Nicolás Yllera y José Otaola, fundadores de esta idea de sostenibilidad y transparencia que busca cambiar el mercado de la moda.

Namaste Rrroad 0168 Copia Scaled 900x1350

– Desayunar muy despacio y muy bien. Me encanta preparar mi desayuno favorito de hotel: tortitas + bacon + huevos. Con zumo y café. Y pasarme horas de charla. Todo con las piezas de Matilda Goad sabe mejor.

Matildagoad Matildagoad2

– Leer, leer y leer. A propósito de nada, la autobiografía de de Woody Allen; El nervio óptico y La luz negra, los dos de la crítica de arte María Gainza, que son una maravilla. Esas son mis recomendaciones este verano.

Whatsapp Image 2020 03 17 At 21.11.36

– La tienda de Taschen en Madrid. Por fin, después de muchas pop ups, se instalan definitivamente. Para los amantes de estos libros-objeto-deco, esto es una buena noticia. El plan es ir allí y echar la tarde entre sus páginas XXL.

Whatsapp Image 2020 07 14 At 19.15.26

– La colección cápsula de verano de Sophie and Lucie. Ocho prendas, seis looks que mezclan cuadros y lino para afrontar este verano. Lo quiero todo.

Sophieandlucie2

©Raquel Chicheri

– Dar más cenas en casa con ayuda de Take a Restaurant. Como sabéis, me mudé hace poco y siempre se me hace bola cocinar. Gracias a esta iniciativa, los restaurantes van a tu cocina. Probé a hacerlo con Cascabel y seis amigos y fue un éxito rotundo. En septiembre volveré a la carga porque el listado de restaurantes es infinito.

Dsc05799

– Visitar Zearreta, un caserío de más de 500 años en el pueblo costero de Barrika cerca de Sopelana donde Ines Susaeta, Abasotas e Iker Basterretxea han ideado un multiespacio donde encontrar pan; flores; queso; las piezas de Siete Formas; vino; sobrasada o tartas… Todo con ese sello austero y pulido donde la calidad del producto lo convierte en bello por sí mismo.

Whatsapp Image 2020 07 21 At 14.04.58

– Esta camiseta de Designers Society. Para los que aún tienen que esperar un poquito más para ver el mar.

Whatsapp Image 2020 03 04 At 15.56.22

– Regalarle algo de Walkers Appeal, la firma de chicos que más me gusta por sus patrones vintage y su actitud. Sus chaquetas son lo más.

Walkersss20 13

©Días de Vino y Rosas

– Volver a salir a comer o cenar. Mis sitios favoritos del verano han sido Fayer, por su mezcla de carne argentina (muero por su entraña) y sus entrantes israelíes a base de humus; Mo de Movimiento, la terraza de la que todo el mundo habla, un proyecto totalmente sostenible e impresionante. Parece que estás en NY. Y, el último, donde me llevó mi amigo Mario, Sr.Ito Lab, un oriental fusión donde comes como en Sushi 99 por la mitad; la gyoza de rabo de toro con yema de codorniz es lo más rico que he probado en mucho tiempo.

Mo De Movimiento Restaurante 12

– Preparar el cuerpo para el verano en Beldon Beauty, como cada año. O reconstruirlo a la vuelta.

Whatsapp Image 2020 03 17 At 21.15.29

– Untarme sin fin el nuevo labial hidratante, con volumen y potenciador de color natural del tono de los labios de esta marca nueva que acaba de llegar a España. Se llama Power full Plump Lip Balm de Buxom. Es gustoso.

Lipbalm

– Por supuesto, un traje de baño para estrenar la temporada. Robin Collection tiene este rosa que me tienta.

Robinco

Son solo algunos ¿los vuestros?

Otros posts relacionados:

My little pleaschhures de verano 2019

My little pleaschhures preverano 2019

My little pleaschhures preverano

Comentarios
Ver comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Producción y creación de contenido para el blog y sus redes sociales en colaboración con Narciso Rodríguez

Csc Pilsferrer Pelillosderaton 7

Anillo de compromiso personalizable "Casilda"

0003ansorena
0015ansorena
0057ansorena
0070ansorena

Presentación del ordenador portátil LG Gram

Asf 7496
Asf 7585
Asf 7618
Asf 7619
Cerrar