Mariana&miguel 2 Copia

Mariana y Miguel se conocieron en una fiesta de sombreros en el verano de 2016. Él se acercó a hablar con ella sin conocerla y desde ese día todo fue rodado. Como regalo por el segundo aniversario, Mariana le regaló un viaje a Burdeos y, «como hombre práctico que es, aprovechó el viaje para pedirme matrimonio ahí, en la Dune du Pilat, un sitio maravilloso con vistas al mar», cuenta Mariana.

Mariana&miguel 15 Copia

Se casaron en La Granja el pasado verano. Del peinado de la novia se encargó Vero de Luis y Tachi que «es la peluquería a la que va mi madre y se le ocurrió preguntar si podrían venirme a peinar a La Granja». Y Pía Muñoz maquilló a Mariana y a su madre.

Mariana&miguel 49 Copia

El vestido era un diseño de Cristina de Navascués. «De las cuatro diseñadoras que visité fue con la que más empatía tuve. Te escuchan y «pillan» enseguida lo que buscas. Su equipo me pareció muy profesional, creativo y flexible. Lo de hacerse un vestido de novia de la nada es muy abstracto porque no sabes por dónde empezar, todo te lo tienes que imaginar y, sobre todo, tienes que confiar. Creo que en el mundo creativo es lo más importante para que los diseñadores se inspiren, lo vivan y se entusiasmen más. Así es difícil que salga mal», cuenta Mariana. Escogieron una tela que mezclaba lino y seda.

Mariana&miguel 16 Copia

Mariana&miguel 61 Copia

Mariana&miguel 76 Copia

Mariana&miguel 83 Copia

La diadema y los pendientes eran una gargantilla que pertenece a la familia de la novia y «antes la llevaron mi madre y mi hermana mayor», recuerda la novia.

Mariana&miguel 86 Copia

Mariana&miguel 89 Copia

Mariana&miguel 105 Copia

La ceremonia fue en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, conocida como El Cristo, «a la que íbamos a misa con mis padres y hermanos todos los domingos». Por dentro, «no tiene mucha luz natural pero tiene unas lámparas preciosas de la Real Fábrica de Cristales de La Granja«:

Mariana&miguel 15

Mariana&miguel 81

Mariana&miguel 89

El ramo y las flores de toda la boda las hizo la abuela de la novia, Mercedes Botín. Se ha dedicado profesionalmente a los arreglos florales. y hace unos años publicó el libro Pasea, Coge y Crea donde explica paso a paso cómo se hacen sus arreglos. Mariana asegura que «sus flores fueron de lo mejor de la boda. Lo confiamos todo en ella, sin saber cómo iban a ser. Cuando Miguel y yo vimos el altar nos quedamos alucinados, qué explosión de color, así da gusto casarse».

Mariana&miguel 114

Los niños iban vestidos de Labubé con coronas que hicieron los novios el día anterior, «me enseñó mi amiga Jimena, la fundadora de la marca de joyas Apodemia, en un taller que nos organizó a mis amigas y a mí el finde de mi despedida».

Mariana&miguel 84

Mariana&miguel 102

Mariana&miguel 126

Mariana&miguel 129

Mariana&miguel 137

Mariana&miguel 146

Mariana recuerda que  la iglesia «estaba especialmente bonita el día de la boda, entre las flores, el coro y nuestro amigo sacerdote, el padre Julio, que vino desde México para casarnos».

Mariana&miguel 29

Mariana&miguel 392

Mariana&miguel 166

Mariana&miguel 178

Mariana&miguel 188

Mariana&miguel 214

Mariana&miguel 221

Mariana&miguel 258

Mariana&miguel 277

Mariana&miguel 285

Mariana&miguel 296

Mariana&miguel 307

Mariana&miguel 315

Mariana&miguel 417

Mariana&miguel 444

Mariana&miguel 458

Mariana&miguel 459

Mariana&miguel 460

Mariana&miguel 473

Mariana&miguel 474

Mariana&miguel 477

Mariana&miguel 478

La celebración posterior tuvo lugar en casa de la novia.

Mariana&miguel 165

Mariana&miguel 99.1 2

Mariana&miguel 96

Mariana&miguel 77.1 2

Mariana&miguel 75

Mariana&miguel 57

Mariana&miguel 60.1

Mariana&miguel 56

Mariana&miguel 20.1

Mariana&miguel 168 Copia

Se encargaron personalmente de la decoración, «el día anterior fui con mi hermano y mi sobrino a coger ramas y retama para ponerla en grandes cestos de paja y así decorar algunas esquinas. También fui con mi madre al vivero de Segovia y nos llevamos algunas hortensias que pusimos en macetas flanqueando alguna puerta de exterior». También plantaron lavanda y petunias blancas en la zona de la piscina.

Mariana&miguel 94

Mariana&miguel 71

«Hizo un día buenísimo, hasta calor. Tuvimos mucha suerte porque en La Granja nunca sabes si va a hacer bueno o si va a llover». Repartieron sombreros de paja para los invitados.

Mariana&miguel 3

El catering lo sirvió Ignacio Caro y la carpa tipo jaima es de BC carpas.

Mariana&miguel 10.1

Mariana&miguel 97

Mariana&miguel 105

Mariana&miguel 57.1

Mariana&miguel 151

Mariana&miguel 175.1

Mariana&miguel 4

Mariana&miguel 129.1

Mariana&miguel 181

Mariana&miguel 219

Mariana&miguel 103

Mariana&miguel 230

«DJ machas, para los amigos, Dj Gilca, para los demás, fue quién pichó en nuestra boda. Solo tiene 19 años, ¡es un crack! Tiene mucho talento y, lo más importante, empatiza con el público y mezcla muy bien. Siempre que pincha él el éxito está asegurado», cuenta Mariana.

Mariana&miguel 20

Mariana&miguel 45

Mariana&miguel 46

Mariana&miguel 73.1

Mariana&miguel 98.1

Mariana&miguel 77.1

Mariana&miguel 107

Mariana&miguel 116.1

Mariana&miguel 167

Mariana&miguel 179

Mariana&miguel 202

Las fotos y el vídeo las hizo el equipo de Taller Combinado, empresa que fundó Mariana junto con Beatriz Osorio.

Otros posts relacionados:

La boda de Belén y Javier en Las Margas

La boda de Pils Ferrer

La boda de Sofía y Rodrigo en La Granja