10 tendencias para invitadas 2019

Ya ha empezado la temporada de bodas, por lo menos yo tengo unas cuantas hasta que termine el año. Hace mucho que no recopilaba en un post para vosotras todo lo que me gusta y voy guardando en mi móvil. Y, aunque me ha costado, aquí os dejo algunas de las direcciones y tendencias que más interesantes me parecen para que, lo que queda de 2019, seas la «invitada perfecta».

1. Negro en verano, sí, pero con volumen. Es un color que no me suele convencer para las invitadas a una boda, pero con volumen creo que le da un toque muy elegante.

Vintage Negro

A la izquierda, vestido de Alexachung. A la derecha, vestido de la colección de Inés Domecq para Coosy.

2. Pendientes y broche a juego. Me encantan los conjuntos de pendientes y broche (o pulsera) para hacer especial cualquier look. Y si son una reliquia, como estos de la próxima subasta de Ansorena (25 de julio), mejor.

Ansorena

3. Siempre Carmen March. Os he contado unas cuantas veces por aquí cuánto me gusta todo lo que hace esta diseñadora española y, especialmente, su última colección. El uso de tejidos estampados en monos, camisas y faldas… Me parece ideal para invitadas que se atreven a marcar la diferencia.

Carmen March Pasarela 561568056 683x

4. La firma del momento es Ba&sh. Ahora que ha cerrado Intropia, reencontrarme con este estilo entre hippy, cool y francés, me sirve de inspiración para ir cómoda, pero elegante a las bodas más campestres.

2018 Oct 16 Bash 21 049 B

5. Leopardo con turquesa o coral. Lo llevó Paola de A-típica en la boda de su hermana y me parece una gran combinación.

Falda

Pendientes de Andrea Fohrman y falda de Ganni.

6. No tengas miedo a innovar como invitada. El estilazo de Amparo Utrilla y la creatividad de Miguel Reveriego han conseguido que la colección de primavera/verano de Lolali sea lo más para asegurarte ser una invitada diferente. Y, atención, ya han empezado las rebajas en su web.

Shot 21 010

7. Me obsesiona el color azul clarito. Por los sofás de la casa de Nueva York de Sofia Coppola, por uno de los vestidos que vi en el desfile de Jacquemus y por uno de la última colección de Lola Li. Veo ese color en todas partes.

Georges Antoni Harpers Bazaar Australia Gemma Ward 7

8. Rescata algo del armario de tu tía o de tu abuela. El mérito de Cris es que consigue que cualquier prenda de segunda mano parezca la última tendencia. Hay que estar muy atenta a la cuenta de Instagram «De su padre y de su madre» porque cada pieza que cuelga, vuela en solo unas horas, y son un must si quieres hacerte con prendas con historia.

Captura De Pantalla 2019 06 27 A Las 13.22.28

@espedelafuente

9. Un vestido suelto para una boda en la playa. En Mau Loa, la firma de María de la Orden, encuentro unos cuantos y podéis haceros con ellos en Pietra Madrid.

Mauloa1

10. Vete pensando en el próximo invierno 2019-2020. Sobre todo, el último desfile de Giambattista Valli ha sido un flechazo. Yo me quedo con este vestido estampado en naranja y rosa.

Val 0148

Otros posts relacionados:

Selfie For Her: primavera 2019

– Invitadas 2019: hay un sitio que tenéis que conocer

– Las firmas de invitada 2018/2019 que debes conocer

Comentarios
Ver comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *