La boda de Beatriz y Jesús en Sevilla

Seleccion Beatriz Y Jesus Baja 106

Jesús y Beatriz se conocieron en Sevilla a través de una amiga en común que «estaba empeñada en que quedáramos porque pegábamos muchísimo y nos llevaríamos muy bien». Tras varios meses sin coincidir, él le pidió su teléfono y empezaron a hablar. Y, el verano pasado, en un viaje a Eslovenia, «fue cuando me pidió que me casara con él», recuerda la novia.

Seleccion Beatriz Y Jesus Baja 12

«Siempre he sabido cómo sería mi traje de novia, quería ir en manga larga y con cierto aire vintage». A Beatriz, la novia, le encanta la moda de los años 30 y tenía guardados algunos modelos de fiesta de esa época con los que se sentía muy identificada.

El traje estaba formado por dos piezas: una blusa con la cola incorporada que iba encima del vestido de satén de seda natural con escote cruzado. «Para el patrón de la blusa me inspiré en una que tenía guardada desde hace años, que me gustaba mucho y a la que hicieron algunos cambios». Para la parte de arriba del vestido, la novia y Ana Herreros de Tejada de AHT interpretaron un modelo que llevó Carlota Casiraghi.

Seleccion Beatriz Y Jesus Baja 10

Del maquillaje y el peinado de la novia y su madre se encargó Marieta Nogueras. La bata la diseñó Beatriz, la novia, y la cosió una modista de confianza con una tela de batista perforada y ribeteada en terciopelo negro.

Seleccion Beatriz Y Jesus Baja 8 Seleccion Beatriz Y Jesus Baja 15

Además del anillo de pedida de brillantes y zafiro que le regalaron sus suegros, Beatriz llevó unos pendientes de brillantes  basados en un modelo antiguo, regalo de sus abuelas, y una tiara realizada con dos pulseras muy antiguas de la familia.

Seleccion Beatriz Y Jesus Baja 2 Seleccion Beatriz Y Jesus Baja 4

Los zapatos eran de Bottega Venetta, pintados a mano con unas pequeñas florecitas. «Fue un flechazo y lo primero que compré», asegura Beatriz.

Seleccion Beatriz Y Jesus Baja 1 Seleccion Beatriz Y Jesus Baja 17 Seleccion Beatriz Y Jesus Baja 19 Seleccion Beatriz Y Jesus Baja 25

«El ramo me tuvo intranquila hasta el último momento. Quería llevar flor de Magnolio, por lo delicadas que son y el aroma que tienen, y Jesús Fuertes de La Galería hizo todo lo posible por conseguirlas».

Seleccion Beatriz Y Jesus Baja 109

Toda la familia de la novia se alojó y vistió en el hotel Casa número 7.

Seleccion Beatriz Y Jesus Baja 33 Seleccion Beatriz Y Jesus Baja 34 Seleccion Beatriz Y Jesus Baja 35

En Antik Sevilla le diseñaron un paipai de seda bordada antigua.

Seleccion Beatriz Y Jesus Baja 30 Seleccion Beatriz Y Jesus Baja 49 Seleccion Beatriz Y Jesus Baja 50

«Nos acompañaron cuatro niñas, dos de ellas tenían unos vestidos que me encantaron, así que hicimos los mismos para las otras dos». También llevaron coronas de flores naturales y algunas hortensias.

Seleccion Beatriz Y Jesus Baja 37 Seleccion Beatriz Y Jesus Baja 110 Seleccion Beatriz Y Jesus Baja 41 Seleccion Beatriz Y Jesus Baja 52 Seleccion Beatriz Y Jesus Baja 51

Beatriz y Jesús se casaron en la Real Parroquia de Santa Ana en Triana decorada con flores por Guillermo Lasso «que la dejó impresionante». Al entrar a la iglesia sonó Belle Nuit de Offenbatch tocada por un cuarteto (Grupo de Cámara de Santa Cecilia).

Seleccion Beatriz Y Jesus Baja 56 Seleccion Beatriz Y Jesus Baja 57 Seleccion Beatriz Y Jesus Baja 59 Seleccion Beatriz Y Jesus Baja 60 Seleccion Beatriz Y Jesus Baja 69 Seleccion Beatriz Y Jesus Baja 70

La celebración posterior fue en el Real Club Pineda de Sevilla y contaron con su catering.

Seleccion Beatriz Y Jesus Baja 71 Seleccion Beatriz Y Jesus Baja 76

«¡Jesús estaba muy guapo!». Llevó un chaqué a medida de Tom Black; la camisa se la hicieron en Sobrino; la corbata y los tirantes eran de Galán; y los zapatos de Berwick.

Seleccion Beatriz Y Jesus Baja 79 Seleccion Beatriz Y Jesus Baja 80 Seleccion Beatriz Y Jesus Baja 81 Seleccion Beatriz Y Jesus Baja 83 Seleccion Beatriz Y Jesus Baja 87 Seleccion Beatriz Y Jesus Baja 88 Seleccion Beatriz Y Jesus Baja 89 Seleccion Beatriz Y Jesus Baja 90

Amenizó el aperitivo el grupo de jazz Let’s Vintage.

Seleccion Beatriz Y Jesus Baja 92 Seleccion Beatriz Y Jesus Baja 99 Seleccion Beatriz Y Jesus Baja 98

La decoración del sitio también fue obra de Jesús Fuertes de La Galería. «¡Dejó todo espectacular! Pusimos un bodegón de bienvenida con unos pavos reales de latón preciosos; centro altos y muchas velas en las mesas del salón.

Seleccion Beatriz Y Jesus Baja 112

«Los meseros los hizo mi suegra, Paz Guerrero, que es pintora. Eran cuadros abstractos de paisajes y todos diferentes. Yo me encargué de hacer las minutas y el seating, que fueron igual que las invitaciones de Canton & Palacios«.

Seleccion Beatriz Y Jesus Baja 113 Seleccion Beatriz Y Jesus Baja 114 Seleccion Beatriz Y Jesus Baja 115 Seleccion Beatriz Y Jesus Baja 111

Para la fiesta eligieron a Xite&Clara, «¡nos lo pasamos genial y la gente lo dio todo!».

Seleccion Beatriz Y Jesus Baja 103 Seleccion Beatriz Y Jesus Baja 116

Todas las fotos y el vídeo son de Couche Photo, «siempre me ha encantado el trabajo que hacen».

Otros posts relacionados:

La boda de Eugenia y Enrique en Sevilla

La boda de Marina y Pedro en Sevilla

La boda de Carmen y Álvaro en Osuna (Sevilla)

Comentarios
Ver comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Producción y creación de contenido para el blog y sus redes sociales en colaboración con Narciso Rodríguez

Csc Pilsferrer Pelillosderaton 7

Anillo de compromiso personalizable "Casilda"

0003ansorena
0006ansorena
0008ansorena
0011ansorena
0010ansorena
0015ansorena
0016ansorena
0020ansorena
0021ansorena
0023ansorena
0032ansorena
0036ansorena
0044ansorena
0050ansorena
0053ansorena
0057ansorena
0059ansorena
0064ansorena
0068ansorena
0069ansorena
0073ansorena
0070ansorena

Presentación del ordenador portátil LG Gram

Asf 7496
Asf 7585
Asf 7618
Asf 7619
Cerrar

Clases en el curso de Wedding Planners Events que imparte Condè Nast College

Condenastcollege
02 N5a2115

Participación en la ponencia "Aspectos legales del marketing de influencers" organizada por Garrigues

Garrigues