La boda de Marta y Guillermo en Madrid

Guillermo y Marta se conocen desde hace 5 años gracias a que les presentó una prima de él. «Tengo que decir que nos caímos un poco mal… pero hicimos muchos planes juntos con amigos y una Semana Santa en Marbella, donde veraneamos los dos, empezamos a salir».

Ana Reyna maquilló a Marta y también a su madre, hermana y a la novia de su hermano. «Como siempre, un resultado impecable y, sobre todo, muy natural que era lo que yo quería porque nunca me maquillo».

Copia De Liven Marta Guillermo 0479

Marta no se veía vestida de novia y, mucho menos, con un vestido «tradicional» y fue a Castellar Granados, «le conté mis mil y una ideas con un Powerpoint lleno de fotos que reflejaban todo lo que quería». Y en la segunda cita decidió que sería ella quién haría su vestido porque «todos sus bocetos eran la pera por la variedad de propuestas diferentes y originales teniendo en cuenta mi estilo». 

Copia De Liven Marta Guillermo 0662

Como joyas para ese día, Marta llevó el anillo de pedida que Guillermo, el novio, diseñó con Javier Gómez Zuloaga. Y, en la cabeza, dos peinetas con formas de estrella, hechas con cristales de color negro, champagne y perlas de Suma Cruz.

Copia De Liven Marta Guillermo 0732 Copia De Liven Marta Guillermo 0843 Copia De Liven Marta Guillermo 0790 Copia De Liven Marta Guillermo 0809

Guillermo organizó un desayuno con su familia y sus testigos mientras se vestía. El chaqué era de Lander Urquijo y el chaleco de Old Jeffrey. También llevó unos gemelos, el reloj de pedida y la corbata de Lester, todo regalo de la novia.

Copia De Liven Marta Guillermo 0260 Copia De Liven Marta Guillermo 0487

Se casaron en la iglesia de San Pedro Apóstol, en Santos de la Humosa. «Está situada en lo alto de la montaña donde está el pueblo. Es una iglesia del siglo XVI-XVII, hecha de piedra por fuera y por dentro es sencilla». La única decoración que hubo fue floral, tanto en la iglesia como en el comedor de la finca. Fue trabajo de Aflore Mío que también hizo el ramo de Marta y que fue un regalo de una de sus mejores amigas.

Copia De Liven Marta Guillermo 1100 Copia De Liven Marta Guillermo 1135 Copia De Liven Marta Guillermo 1336 Copia De Liven Marta Guillermo 1430 Copia De Liven Marta Guillermo 1457 Copia De Liven Marta Guillermo 1673 Copia De Liven Marta Guillermo 1810 Copia De Liven Marta Guillermo 1997 Copia De Liven Marta Guillermo 2063

Y luego lo celebraron en El Soto de Mónico que también se encargó del catering. Los meseros y el protocolo los pintó María Torroba. «Se trata de dos acuarelas con los caballos de carreras de nuestras respectivas familias. Los Satrústegui y los Fierro tenían una yeguada cuyos caballos eran de carreras y competían en el Hipódromo. Nos pareció un tema perfecto para los meseros, ya que tenía un gran significado para ambos».

Copia De Liven Marta Guillermo 2711

«El comedor se decoró con altos, medianos y bajos centros para crear movimiento y que no fuese todo tan igual y se hizo con un estilo silvestre y sofisticado».

Copia De Liven Marta Guillermo 2658 Copia De Liven Marta Guillermo 2723 Copia De Liven Marta Guillermo 2753 Copia De Liven Marta Guillermo 2174 Copia De Liven Marta Guillermo 2215 Copia De Liven Marta Guillermo 2227 Copia De Liven Marta Guillermo 2233 Copia De Liven Marta Guillermo 2294 Copia De Liven Marta Guillermo 2420 Copia De Liven Marta Guillermo 2446 Copia De Liven Marta Guillermo 2976 Copia De Liven Marta Guillermo 4279 Copia De Liven Marta Guillermo 4223

Marta entregó varios ramos, «cuando entramos a comer dos de ellos, uno a cada madre y, después, tras el postre, dimos varios ramos, a mis dos abuelas, a mi hermana y a una amiga».

Copia De Liven Marta Guillermo 3630 Copia De Liven Marta Guillermo 3725 Copia De Liven Marta Guillermo 4682

Los hermanos de Marta prepararon un discurso sorpresa.

Copia De Liven Marta Guillermo 4698 Copia De Liven Marta Guillermo 4760

El montaje de sonido e iluminación lo organizó Alfonso de Partyson, «sin ese pedazo montaje no hubiese sido igual». Y el Dj fue Julio Torres.

Copia De Liven Marta Guillermo 5060 Copia De Liven Marta Guillermo 5072 Copia De Liven Marta Guillermo 5095 Copia De Liven Marta Guillermo 5560 Copia De Liven Marta Guillermo 5953 Copia De Liven Marta Guillermo 6932 Copia De Liven Marta Guillermo 6958 Copia De Liven Marta Guillermo 7148

De la organización se encargaron Paloma y Alejandra de La Colombine. Y todas las fotos son de Liven Photography.

Otros posts relacionados:

La boda de Patricia y Carlos en Madrid

La boda de Alejandra (de Namur) y Alejandro en Madrid

La boda de Liz y Celso en Madrid

 

3 comentarios
Ver comentarios

  • Sara Vera / 8 mayo, 2019 a las 15:24

    ¡¡Qué bonito el reportaje!!! Fue un bodón increíble y Marta y Guille estaban FELICES!!! Son los mejores!!!

  • Rosanna Polo / 8 mayo, 2019 a las 22:13

    C. cómo siempre nos dejas con la boca abierta , que elegante está novia , diferente estilosas y con una clase bárbara , las flores los meseros , el traje, el sencillo peinado el ramo, los zapatos , me ha chiflado

  • Itziar / 9 mayo, 2019 a las 10:38

    Nunca suelo comentar en blogs pero esta vez me he visto obligada a hacerlo… MENUDO ESPECTACULO DE NOVIA!!! No puede ser mas cool y elegante al mismo tiempo. Felicidades!

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Clases en el curso de Wedding Planners Events que imparte Condè Nast College

Condenastcollege
02 N5a2115

Participación en la ponencia "Aspectos legales del marketing de influencers" organizada por Garrigues

Garrigues