La boda de Cristina y Jaime en Sevilla

Cristina y Jaime se casaron el pasado 16 de Septiembre en Sevilla porque él es de allí. Se conocieron por el mejor amigo del novio que está casado con la hermana de la novia.

Boda-Jaime&Cris-9

El vestido era de Carmen Maza, una diseñadora sevillana, tía del novio a la que él tiene especial cariño. «Como la conozco muy bien fue como si me lo hubiera hecho alguien de mi propia familia. Sabía perfectamente lo que quería y me dejé llevar por sus consejos. Los botones, después de buscar y buscar, los encontré en un anticuario de la Granja de San Ildefonso», recuerda Cristina.

Boda-Jaime&Cris-11

Los pendientes eran una joya de la familia de la madre de la novia.

Boda-Jaime&Cris-14 Boda-Jaime&Cris-17

Les peinó y maquillo Manolo Gutiérrez (954 09 12 83), de Sevilla también, al que recomiendan mucho.

Boda-Jaime&Cris-18 Boda-Jaime&Cris-16 Boda-Jaime&Cris-20 Boda-Jaime&Cris-23 Boda-Jaime&Cris-24

La mantilla era una joya de la familia, un encaje de Bruselas que perteneció a la tatarabuela de la novia y que es tradición que todas las novias de la familia la utilicen en el día de su boda.

Boda-Jaime&Cris-26 Boda-JaimeCris-4 Boda-Jaime&Cris-28

El ramo fue un regalo de su íntima amiga Isabel Botella. «Fue completamente sorpresa. No tenía ni idea de cómo iba ser hasta que me lo trajo el mismo día de la boda».

Boda-Jaime&Cris-32

Se casaron en la iglesia Santa María La Blanca. «Elegimos esa porque es espectacular. Muy recogida, de esas iglesias que te quedas con la boca abierta cuando entras».

Boda-Jaime&Cris-33 Boda-Jaime&Cris-34 Boda-Jaime&Cris-35 Boda-Jaime&Cris-37

Celebraron la boda en El Cortijo Pinomontano, el típico cortijo sevillano, súper bonito y muy bien cuidado. Pertenece a la familia del torero Ignacio Sánchez Mejías. El catering fue Alda & Terry especialistas en el detalle y unos incondicionales de las bodas que he publicado en el blog en Sevilla.

Carmen-Maza-8 Boda-Jaime&Cris-51 Boda-Jaime&Cris-55 Boda-Jaime&Cris-58 Boda-Jaime&Cris-59 Boda-Jaime&Cris-62 Boda-Jaime&Cris-63 Boda-Jaime&Cris-71 Boda-Jaime&Cris-77 Boda-Jaime&Cris-54

Todas las fotos son de Marta Mora Figueroa (opalo@opalophotos.com).

22 comentarios
Ver comentarios

  • Lauren Lynn London - Vestidos de invitada / 18 enero, 2018 a las 13:24

    Me encanta como la ha peinado y maquillado Manolo, no me imagino un estilismo mejor para este outfit de novia! me encanta!

    Aprovecho este comentario para contaros que me he lanzado a la piscina y he creado MI PROPIA MARCA DE MODA especializada en INVITADA. Los diseños son 100% realizados por mi y terminados artesanalmente. Son realmente preciosos, de calidad PREMIUM y a precios ASEQUIBLES! Espero que os gusten!
    https://laurenlynnlondon.com/

  • ana / 18 enero, 2018 a las 18:43

    Elegantísima, mucha clase, no me puede gustar más¡ ENHORABUENA

  • Teresa / 18 enero, 2018 a las 20:09

    Ayy sin palabras me he quedado!! Que boda tan bonita, que guapos, que buen gusto TODO.. Todo todo, pero lo mejor de todo es la cara del novio.. ¡¡¡yo quiero que me miren así SIEMPREEEEEE!!!. Enhorabuena a esa novia TAN afortunada!!!!!

  • Crisdo / 19 enero, 2018 a las 12:11

    Me encanta el look de los novios, las invitadas, todo precioso. En cambio la fotografía con esas fotos de los invitados y de la novia fumando, es de lo más antiestético que he visto…

  • Marta / 19 enero, 2018 a las 13:37

    No puedo explicar el pellizco en la barriga que he sentido cuando he visto cómo el novio miraba a la novia!! No se ve nada más en la fotografía, pero esa cara encandilada… Y luego la imagen de los dos abrazándose… Creo que no hay nada que pueda explicar mejor qué es casarse.

  • África / 19 enero, 2018 a las 13:41

    Que novia tan guapa, me encantan las novias con manga larga, la mantilla es maravillosa.

  • jose alberto / 19 enero, 2018 a las 13:47

    Se ve una boda bonita y elegante, la novia muy correcta vestida… mangas largas. mantilla, una novia con clase hasta que se fumó el cigarro.

  • BC1985 / 19 enero, 2018 a las 13:57

    La boda muy bonita, las fotos IMPRESIONANTES, son fotos naturales, que captan a la perfección cada momento de la boda, la emoción del novio a la llegada, el cariño entre ellos, el cariño de los invitados, la complicidad entre hermanas, y sobre todo la naturalidad de todas y cada una de los fotos, no me pueden gustar más.

  • Blanca / 19 enero, 2018 a las 15:49

    Espectacular la novia, elegantísima y con estilazo. Las fotos son maravillosas, ya querría yo que las de mi boda fueran la mitad de buenas!

  • María / 19 enero, 2018 a las 20:09

    Que bonita la boda, encantada con las fotografias de cada momento especial. El vestido de la novia es hermoso.

  • Paz / 19 enero, 2018 a las 23:03

    Me encanta esta novia y la foto que están todos viendola entrar es ideal!
    Precioso vestido y mantilla

  • Nuria / 21 enero, 2018 a las 1:21

    De lo mejor que he visto últimamente en este blog. Naturalidad y buen gusto….

  • tu estilo - rincon de moda / 21 enero, 2018 a las 14:05

    Un reportaje magnífico! A mí me encanta todo, el vestido de la novia, los detalles de la boda y la felicidad de los novios. Todo con elegancia y mucha clase.
    Besitos y feliz día
    http://www.tuestilo.eu/blog/24_el-escote-de-pico.html

  • Eva / 21 enero, 2018 a las 17:50

    Espantosas las fotos en las q salen fumando

  • Maria Jesús / 22 enero, 2018 a las 22:22

    De acuerdo con Jose Alberto. Todo de 10 hasta que la novia aparece fumando un cigarrillo. Un desacierto.

  • Marta / 23 enero, 2018 a las 13:18

    Preciosa boda aunque coincido con comentarios anteriores de que es horrible la foto de ambos novios fumando. Lo que me parece curioso es que esas hayan sido las fotos seleccionadas para ponerlas en el post, como si fueran fotos bonitas/artísticas o quedara guay/natural salir fumando. En mi opinión es algo repugnante, y en 15 años hasta los propios novios se arrepentirán de esa imagen…. Por todo lo demás, una preciosidad de boda

  • Un Paso Más / 23 enero, 2018 a las 18:24

    ¡Que preciosidad!

    El pelo me ha encantado y las amigas… brutales.
    O me caso así o no me caso ejeje

  • Pat / 24 enero, 2018 a las 2:58

    No entiendo nada… Alabamos la naturalidad en los peinados, maquillaje, vestidos, fotos… y la mayoría de los comentarios hablan de que haya una foto en la que estan fumando!!!
    Eso también es naturalidad!!!

  • Nata / 24 enero, 2018 a las 11:52

    ?Por qué beber sí, y fumar no? No he visto ningún comentario criticando que la gente suela salir bebiendo….

  • Laura / 25 enero, 2018 a las 1:46

    Qué manía tenemos de juzgar. Lo que faltaba, ¡que en su propia boda no pudiese fumar!
    Queremos naturalidad, cero postureos, ¿pero fumar no es algo natural, no?
    Pues he de decir que me parecen mucho más auténticos en esa foto, que en muchas otras donde la novia parece una niña de comunión.
    Un saludo.

  • Rocío / 25 enero, 2018 a las 15:30

    Ay, qué recuerdos! En ese cortijo celebré yo mi comunión y muchos eventos familiares 🙂
    La iglesia es preciosa, muy buena elección. Me gustan todos los detalles de la boda, pero algunos juntos me chirrían un poco, no termino de verlo.
    Personalmente, tampoco me gusta la foto fumando, pero es que odio el tabaco, no lo soporto, y nada en lo que aparezca me puede parecer agradable. Pero allá cada uno con su vida…

  • Teresa / 6 febrero, 2018 a las 17:01

    Pues el «pitillito de después» me parece fundamental!! Y los reportajes de fotos de boda de ahora no son como los rancios de antes, ahora se saca todo, desde la sesión de maquillaje de la novia hasta el pitillo, pasando por los invitados desmelenaos bailando de madrugada, los pajes dormidos por las esquinas.. Ojalá hubieran sacado esos momentos en mi boda (hace ya 20 años) y eso que no fumo. Un recuerdo GENIAL.. Bravo!!

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *