Cristina y Jaime se casaron el pasado 16 de Septiembre en Sevilla porque él es de allí. Se conocieron por el mejor amigo del novio que está casado con la hermana de la novia.
Boda-Jaime&Cris-9
El vestido era de Carmen Maza, una diseñadora sevillana, tía del novio a la que él tiene especial cariño. «Como la conozco muy bien fue como si me lo hubiera hecho alguien de mi propia familia. Sabía perfectamente lo que quería y me dejé llevar por sus consejos. Los botones, después de buscar y buscar, los encontré en un anticuario de la Granja de San Ildefonso», recuerda Cristina.
Boda-Jaime&Cris-11
Los pendientes eran una joya de la familia de la madre de la novia.
Boda-Jaime&Cris-14
Boda-Jaime&Cris-17
Les peinó y maquillo Manolo Gutiérrez (954 09 12 83), de Sevilla también, al que recomiendan mucho.
Boda-Jaime&Cris-16
Boda-Jaime&Cris-20
Boda-Jaime&Cris-23
Boda-Jaime&Cris-24
La mantilla era una joya de la familia, un encaje de Bruselas que perteneció a la tatarabuela de la novia y que es tradición que todas las novias de la familia la utilicen en el día de su boda.
Boda-Jaime&Cris-26
Boda-JaimeCris-4
Boda-Jaime&Cris-28
El ramo fue un regalo de su íntima amiga Isabel Botella. «Fue completamente sorpresa. No tenía ni idea de cómo iba ser hasta que me lo trajo el mismo día de la boda».
Boda-Jaime&Cris-32
Se casaron en la iglesia Santa María La Blanca. «Elegimos esa porque es espectacular. Muy recogida, de esas iglesias que te quedas con la boca abierta cuando entras».
Boda-Jaime&Cris-33
Boda-Jaime&Cris-34
Boda-Jaime&Cris-35
Boda-Jaime&Cris-37
Celebraron la boda en El Cortijo Pinomontano, el típico cortijo sevillano, súper bonito y muy bien cuidado. Pertenece a la familia del torero Ignacio Sánchez Mejías. El catering fue Alda & Terry especialistas en el detalle y unos incondicionales de las bodas que he publicado en el blog en Sevilla.
Carmen-Maza-8
Boda-Jaime&Cris-51
Boda-Jaime&Cris-55
Boda-Jaime&Cris-58
Boda-Jaime&Cris-59
Boda-Jaime&Cris-62
Boda-Jaime&Cris-63
Boda-Jaime&Cris-71
Boda-Jaime&Cris-77
Boda-Jaime&Cris-54
Todas las fotos son de Marta Mora Figueroa (opalo@opalophotos.com).