Las coronas de Verbena

buena

Verbena Madrid es una firma de tocados diferente –os hablé de ella en la boda de Carmen en Cabo de Gata–. Cristina y Carmen, sus fundadoras, crean piezas únicas que crecen verticalmente y evolucionan con formas geométricas y decoraciones preciosistas. Cada pieza que hacen es irrepetible y hay una historia detrás de ella.

Álvaro de Chachachaphoto, mi descubrimiento del año, acaba de fotografiar su última colección, llamada ‘Catrina’, con looks perfectos para asistir a una boda. Para estas últimas piezas han colaborado artesanos españoles que han hecho apliques de esparto cosido a mano y también han añadido elementos traídos desde México.

Las coronas se pueden comprar o alquilar online o en el showroom bajo cita previa pero además hacen piezas a medida trabajando con  clientes –normalmente novias e invitadas a bodas o eventos– adaptándose a su look, sus gustos y su personalidad. Espero que las fotos os inspiren tanto como a mí

vb2 vb3 vb7 vb6 vb5 12072017-VERBENA-210

 

vb25

 

vb15 VB16 VB17 vb9 vb12 vb13 vb11

 

12072017-VERBENA-200 vb22 vb21 vb20

2 comentarios
Ver comentarios

  • Rocio / 14 julio, 2017 a las 12:33

    Hola!! De que diseñador son los vestidos?

  • Paula / 16 julio, 2017 a las 15:44

    Personalmente prefiero las coronas metalizadas con hojas flores brillos o alguna antigüedad de plata! Es màs formal que estas coronas no sé si para novias es lo màs idóneo! A mi desde luego me parecen màs idóneas para otros acontecimientos .Las fotos maravillosas y los vestidos con color informales pero divinos. Me pregunto cuàntas novias se visten con estas coronas!???

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *