Invitadas con estilo: Casilda Finat

Casilda Finat comenzó hace años vendiendo joyas entre sus amigos y ha terminado siendo una de firmas de joyas de venta online más buscadas. «Fue una absoluta casualidad. Conocí a una chica que tenía unos anillos que yo llevaba tiempo buscando. Los encontré y comencé a venderlos pensando que, en mi círculo, habría más gente buscándolos. ¡Pura casualidad! La venta me fue fenomenal. Después, en un viaje compré otras joyas para vender y las colgué en Facebook; dado el éxito, creé la página web. He ido encontrando proveedores por distintos lugares del mundo y me he lanzado a diseñar también yo alguna joya. Cuando vi que esto funcionaba dejé mi trabajo en una constructora y ahora me dedico a tiempo completo a las joyas», declaraba recientemente en una revista. La clave de su éxito es conseguir las joyas de tendencia la primera y ofrecerlas a precios asequibles.

Me gustan sus looks de invitada porque son una mezcla perfecta entre firmas jóvenes españolas como Olivia & Cloe o Cherubina, y grandes marcas como Miu Miu, todo combinado con las joyas de su firma, de la que es una gran embajadora. Estos han sido sus últimos looks y espero que os sirvan de inspiración:

-Camisa blanca de Zara con sombrero de Calañes negro que le prestó su amiga María Beca. Los accesorios son un broche Lis y unos pendientes dorados de su propia firma Casilda Finat.

image1

-En el centro, Casilda lleva vestido Spencer de Cherubina de la colección de invierno del año pasado, sombrero de Olivia & Cloe, zapatos de Miu Miu y los pendientes Joanne de su propia firma Casilda Finat.

20161001_144520

-Cuerpo y pantalones de Delia Cabot y los pendientes Ruecca de Casilda Finat.

IMG_8790

-Traje rojo de Cherubina y los pendientes abanico y un brazalete de su firma, Casilda Finat.

IMG_7801

-Tocado negro con redecilla que encontró en un anticuario de Nueva York, pendientes Espiga de su firma y vestido de Sayán.

IMG_6644

-Vestido de Delia Cabot, sombrero Olivia y Cloe y joyas de Casilda Finat.

IMG_8541

-A la derecha, Casilda lleva traje rojo con capa que compró en una pequeña tienda que encontró en Sevilla. «Lo vi en el escaparate y me encantó y lo mejor es que fue baratísimo». Los zapatos son de Miu Miu.

20161112_170739

-Vestido amarillo de Cherubina y collar rojo de su firma Casilda Finat.

Casilda_finat_by_lucia_cherubina-3

-Camisa de topos rosa palo y tocado de flor negra XXL, ambos de Cherubina. Joyas de Casilda Finat.

Casilda_finat_by_lucia_cherubina-13

 

Otros posts relacionados:

-Invitadas con estilo: Isabel Muñoz Rojas

-Invitadas con estilo: Berta Bernad

-Invitadas con estilo: Eugenia Silva

 

1 comentario
Ver comentarios

  • Tis / 24 febrero, 2017 a las 17:42

    Me encanta Casilda! Tiene una clase y un estilo muy personal pero increíble! Sus joyas, de otro planeta, deberían de ser un must en los joyeros de las españolas; derrochan estilo y son muy versátiles, simplemente perfectas, como su estilo.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *