Invitadas con estilo: Casilda Finat

Casilda Finat comenzó hace años vendiendo joyas entre sus amigos y ha terminado siendo una de firmas de joyas de venta online más buscadas. «Fue una absoluta casualidad. Conocí a una chica que tenía unos anillos que yo llevaba tiempo buscando. Los encontré y comencé a venderlos pensando que, en mi círculo, habría más gente buscándolos. ¡Pura casualidad! La venta me fue fenomenal. Después, en un viaje compré otras joyas para vender y las colgué en Facebook; dado el éxito, creé la página web. He ido encontrando proveedores por distintos lugares del mundo y me he lanzado a diseñar también yo alguna joya. Cuando vi que esto funcionaba dejé mi trabajo en una constructora y ahora me dedico a tiempo completo a las joyas», declaraba recientemente en una revista. La clave de su éxito es conseguir las joyas de tendencia la primera y ofrecerlas a precios asequibles.

Me gustan sus looks de invitada porque son una mezcla perfecta entre firmas jóvenes españolas como Olivia & Cloe o Cherubina, y grandes marcas como Miu Miu, todo combinado con las joyas de su firma, de la que es una gran embajadora. Estos han sido sus últimos looks y espero que os sirvan de inspiración:

-Camisa blanca de Zara con sombrero de Calañes negro que le prestó su amiga María Beca. Los accesorios son un broche Lis y unos pendientes dorados de su propia firma Casilda Finat.

image1

-En el centro, Casilda lleva vestido Spencer de Cherubina de la colección de invierno del año pasado, sombrero de Olivia & Cloe, zapatos de Miu Miu y los pendientes Joanne de su propia firma Casilda Finat.

20161001_144520

-Cuerpo y pantalones de Delia Cabot y los pendientes Ruecca de Casilda Finat.

IMG_8790

-Traje rojo de Cherubina y los pendientes abanico y un brazalete de su firma, Casilda Finat.

IMG_7801

-Tocado negro con redecilla que encontró en un anticuario de Nueva York, pendientes Espiga de su firma y vestido de Sayán.

IMG_6644

-Vestido de Delia Cabot, sombrero Olivia y Cloe y joyas de Casilda Finat.

IMG_8541

-A la derecha, Casilda lleva traje rojo con capa que compró en una pequeña tienda que encontró en Sevilla. «Lo vi en el escaparate y me encantó y lo mejor es que fue baratísimo». Los zapatos son de Miu Miu.

20161112_170739

-Vestido amarillo de Cherubina y collar rojo de su firma Casilda Finat.

Casilda_finat_by_lucia_cherubina-3

-Camisa de topos rosa palo y tocado de flor negra XXL, ambos de Cherubina. Joyas de Casilda Finat.

Casilda_finat_by_lucia_cherubina-13

 

Otros posts relacionados:

-Invitadas con estilo: Isabel Muñoz Rojas

-Invitadas con estilo: Berta Bernad

-Invitadas con estilo: Eugenia Silva

 

1 comentario
Ver comentarios

  • Tis / 24 febrero, 2017 a las 17:42

    Me encanta Casilda! Tiene una clase y un estilo muy personal pero increíble! Sus joyas, de otro planeta, deberían de ser un must en los joyeros de las españolas; derrochan estilo y son muy versátiles, simplemente perfectas, como su estilo.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Clases en el curso de Wedding Planners Events que imparte Condè Nast College

Condenastcollege
02 N5a2115

Participación en la ponencia "Aspectos legales del marketing de influencers" organizada por Garrigues

Garrigues