De una boda sale otra y Alejandra y Jorge se conocieron en la boda del primo de él con una amiga de ella. Se casaron en el Valle de Arán, en el pueblo de Arties el pasado 22 de octubre. «Nos encanta la montaña y esquiar así que no lo dudamos ni un segundo. Queríamos un fin de semana divertido con actividades –hicimos una excursión y comida el día previo y un ‘pica pica’ la noche anterior en los sitios típicos del Valle–y ¡acabar con un fiestón!», me cuentan los novios.

jandricuru_3589-copia

Alejandra, la novia, es estilista de moda freelance después de haber trabajado cuatro años en Mango. Desde el primer momento, sabía que quería un vestido ‘pret a porter’, porque no se veía creando su vestido de cero. «Volé a París y paseando y recorriendo toda la ciudad lo encontré. Jamás hubiera pensado que mi vestido de novia sería de Oscar de la Renta, pero me enamoré. Tenía un punto clásico, pero distinto».

jandricuru_3342

Después de trabajar tantos años en editoriales de moda, Alejandra tenía clarísimo que la maquillaría María Martínez. «Nos tenemos un cariño especial, hemos hecho muchos trabajos juntas y ¡me conocía perfectamente! Sabía que tenía que ser algo sencillo. Probamos peinados inspirados en las pasarelas del invierno pasado pero finalmente decidí que tenía que ser algo más yo, así que me lo dejé suelto».

jandricuru_3366

Llevó además unos pendientes vintage de su madre.

jandricuru_3382

Las únicas flores de toda la boda estaban en el ramo. Era de edelweiss, una flor que nace en las montañas de los Pirineos.

jandricuru_3491

jandricuru_3569

jandricuru_3357

jandricuru_3356

jandricuru_3478

jandricuru_3455

jandricuru_3426

jandricuru_5550

jandricuru_3599

Durante la ceremonia contaron con la música del cantante cubano Mel Seme. «Lo escuché en el restaurante Green Spot y me enamoré. Versionó mi cancion favorita ‘Hero’ de Family of the Year para entrar en la iglesia.

jandricuru_3675

jandricuru_3692

«Hacía frío y mi vestido era muy poco abrigado. Como no quería que el abrigo aplastara la capa al entrar en la iglesia, escogí este poncho –hecho a mano de Argentina– que encontré en Ibiza en el Mercadillo de las Dalias».

jandricuru_3642

jandricuru_3622

La novia acompañó su look con unos botines plateados de Saint Laurent.

jandricuru_5253

jandricuru_3708-1-arrastrado

jandricuru_3707-1-arrastrado

img_9342

jandricuru_3299

jandricuru_3755

jandricuru_3303

img_9344

Las fotos fueron de Ana Larruy, fotógrafa de moda y retratos. «La conozco desde hace muchos años porque trabajamos juntas desde que eramos pequeñas ¡Fue su primera boda! El vídeo nos lo hizo Berta Bernad, ¡también su primera boda!».

CONTINUARÁ…