Cosas de las que quería hablaros

Ya estoy aquí, un curso más, y tengo que decir que de nuevo ilusionada. Lo digo encantada como si fueran declaraciones para ‘Hola’.

Sigo encontrando nuevas ideas aunque los descubrientos sean más de pantallazo con el móvil que de recortar con tijeras. No se han acabado las novias especiales, aunque cada vez cueste más encontrarlas y convencerlas para salir. Tampoco los proveedores que hacen cosas maravillosas, ni las buenas historias y las buenas oportunidades que me lleva ofrenciendo este blog desde que lo empecé hace 8 años. Así que, como no acaba todo esto, tampoco acaban van a acabar las listas. Aquí va la de este mes.

En realidad debería llamarse «las cosas a las que he hecho pantallazo para que no se me olvidara contaros». Conversaciones de What´s app, fotos que me han enviado, cosas que he encontrado en Instagram y otras que apunté en notas de las que quería hablaros. Sin más dilación:

-Quería hablaros de este vestido de Valentino.

Foto de Giampaolo Sgura. Vogue Germany. August 2015.

-De los zapatos de terciopelo rosa pocho. Me parece ‘El zapato’ del invierno.

G6A9620
Style-16-Gianvito-Dusty-pink-velvet-pump

Gianvitto Rossi

– Del estudio del maquillador y peluquero Pepito Juez, que trabaja en Cortana y del que no paran de recomendarme todo el que va.

1939510_319603208234259_7025474211963616280_n

-De regalar a la novia un reloj en la pedida. A mi amiga C. le regalaron un anillo y un reloj y aunque el primero era precioso yo no podía quitar los ojos de su muñeca.

W20056D6_0_cartier_watches

-De lo ideal que me parece la imagen de la Sastrería de las Flores de Crepes&Texas, para los que me preguntáis quién puede haceros la imagen de vuestra empresa.

papeleria1_sastreria2

-De las invitadas de Emilio de la Morena.

PicMonkey Collage

-De este hotelaco Atelier Rue que salió en la revista AD.

pensao_agricola_en_tavira_633818113_800x1200

-Del champú de volumen de Redken, que funciona.

-De la peli Drinking Buddies, que me recomendó Blanca «es de las ñoñas que te alegran la noche». Una peli que solo me dio ganas de jugar a las cartas y fumar con el protagonista de la peli. Me encantó el análisis que hacen de ella en este blog.

Drinking-Buddies drinking-buddies03

-De la tienda de colchones AMG colchonerías Asociadas. Como me acabo de mudar descubrí esta tienda por unos amigos y me parece un sitiazo con precios de fábrica y un trato 10. No es muy glamouroso eso sí, pero para buscadores de chollos es perfecto.

-De que me encantaría una boda en la que solo se repartieran en el baile, máscaras antiguas, en color blanco o en color negro; me parece tan estético y cool…

tumblr_myr1jsiyQ81rsuch2o1_1280

-De la frase que dicen las hermanas Salinero, de Click10 cada vez que quedo a comer con ellas: «El que para tí es, ni se casa ni se muere».

06b

Barbara Vidal

8 comentarios
Ver comentarios

  • Aire / 4 septiembre, 2015 a las 18:57

    La idea de repartir máscaras en el baile, nos ha parecido maravillosa!!
    Diseño de TOCADOS y Complementos:
    http://airetocados.blogspot.com/

  • Anca / 5 septiembre, 2015 a las 9:37

    Hola,

    Solo quiero darte la enhorabuena por el blog que sigo desde hace más de un año, es cercano con infinidad de ideas y consejos para nosotras y me encanta.
    Sigue así! Besos

  • Amaya / 5 septiembre, 2015 a las 21:46

    Me case con un vestido de Red Valentino, corto, era un vestido de paseo, me dijeron, me gusto la idea de pasear hasta él. EL plumeti era gordo, el vestido era muy yo. Gracias por habermelo recordado, fué hace un año. Gracias por hacer de esto algo diferente. No pensé en casarme hasta que lo conocí. Lo primero mirar `Casilda se casa´

  • Isabel / 7 septiembre, 2015 a las 15:09

    Precioso el vestido de plumetti!! y genial la recomendación de la peli.
    Yo también sigo el blog desde que empecé a preparar mi boda y creo que lo seguiré haciendo después!

  • Oscar Suarez / 7 septiembre, 2015 a las 19:26

    Simplemente decir que tu blog no solo le es útil «a ellas», a algunos también nos sirve de inspiración para después aplicarlo en nuestro trabajo ;)=

    ¡Enhorabuena!

  • maria alessandra / 8 septiembre, 2015 a las 12:00

    I love your blog, it’s different to all the other wedding and fashion blogs… and, for sure, I’ll follow it after my marriage (in the cold italian december : )!

  • María / 9 septiembre, 2015 a las 12:45

    Aunque soy «mayor» y no me he casado ni lo haré nunca, reconozco que a algunas de mis «sobrinas» les he enviado cosas de tu blog, y les han servido y mucho, como inspiración para planificar sus bodas. Me encanta tu blog, muchas de las ideas, diseños etc…. y para terminar, si, me encanta el rosa pocho. Acabo de llevar a una boda mi falta larga Rosa pocho de hace 15 años!!!! A muchos nos proporcionas pequeños momentos de felicidad….

  • eira / 23 septiembre, 2015 a las 1:28

    Simplemente me encanta tu blog, te leo siempre y me das cada vez más ideas para ese día especial(: hoy me quedo con la frase del final, lo que es para una, nadie nos lo quita!! un besazo desde México

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *