La boda de María de Sisimú en Biarritz

María Asín es la diseñadora de Sisimú, se casó con Alfonso en Biarritz el día 13 de septiembre del año pasado y a la boda fueron invitados mis amigos Alberto y Ana María de Mimoki. Ambos me comentaron lo espectacular que fue todo.

Me encantó que María se casara con el pelo suelto y sin perder ni un poco de elegancia. Parece existir una norma no escrita que dice que las novias tienen que llevar el pelo recogido y espero que deje de ser así pronto y toda la que se vea mejor con el pelo suelto (porque habitualmente lo lleve así, como yo) elija llevarlo como ya hicieron Kate Moss, mi amiga Marta T. y esta vez María, colocando encima una corona y el velo si se quiere. Del peinado de María y del maquillaje se ocupó Sofía Orlando (699125322).

_MG_1451

La corona de la que prendía el velo se la prestó su amiga Marta Corsini de Ma Petit Juliet, era una pieza antigua de oro envejecido que adaptó Suma Cruz añadiéndole una pequeña corona de flores para darle más volumen.

_MG_1362

El vestido estaba confeccionado a raíz de un tejido de  seda estampada de flores de Liberty de Hermès que la novia compró hace unos años en un anticuario de París. Me encantan las historias así de gente visionaria que sin fecha de boda ya compra algo para ese gran día (como hizo Alejandra Valero otra novia del blog ). Marcela Mansergas, la reina a la hora de reconstruir vestidos antiguos o crear sobre una tela vintage, le confeccionó esta maravilla de escote en la espalda y manga larga.

_MG_2172

Los niños estaban muy graciosos vestidos de Cordelia de Castellane y con zapatillas Bensimon.

_MG_1786

El novio Alfonso llevaba un chaqué y una corbata de Pugil (una tienda que tenía ganas de recomendaros hace tiempo) y zapatos de Meermin.

_MG_1794 _MG_1806

La ceremonia se celebró en la iglesia Saint Jean Baptiste d’Arcangues.

_MG_1935

El ramo, tamaño XL con margaritas, dalias y rosas fue obra de Atelier Rodolphe Fleurist de Hossegor en Biarritz.

_MG_2012

Los zapatos eran unas sandalias de piel dorada hechas a medida de Lamarca.

_MG_2051

El almuerzo se celebró en Le Château D’Arcangues, un idílico castillo del siglo XX rodeado de un magnífico jardín. Tuvieron muy buen día.

_MG_2535 _MG_2138 _MG_2150 _MG_2168 _MG_2250 _MG_2318 _MG_2276

Pepe, el perro de la novia, un teckel de pelo duro (justo igual que el de mi familia que se llama Bartolo) llevaba un collar de flores que le regaló Mercedes, tía de la novia.

_MG_2298

El cóctel que se celebró en el jardín del château, donde dispusieron puestos de comida. El grupo Mellow Season, que descubrieron durante un concierto días antes en la playa de Biarritz, animó el cóctel interpretando versiones de canciones.

_MG_2458 _MG_2442 _MG_2482 _MG_2856

Colocaron una carpa abierta al campo al lado del château, donde celebraron el almuerzo. Las mesas estaban vestidas con manteles blancos y azules de La guinda de tu fiesta, los meseros eran ilustraciones que pintó Borja, el novio, con los nombres de los perros de todos sus amigos. El catering Bokado sirvió de primero crema de espárragos y de segundo rabo de toro.

_MG_2699 _MG_2747 _MG_2800

Abrieron el baile con la canción Formidable de Charles Aznavour. Eligieron al genial Borja Navascués (603622273) para que pinchara consiguiendo que la pista se llenara hasta el final. Me encanta esta foto:

_MG_2918

Todas las fotos las hizo Jean Marc Manson.

PD. Me cuenta María que de viaje de novios fueron a San Francisco , Nappa valley y México. Les organizó todo Nicolás Tena de NTC (+34 691 024 263, madrid@ntcasiadreams.com) y salió todo perfecto. Como muchas me preguntáis por viajes de novios, me ha parecido interesante añadir esta información.

También puede interesarte: La boda de Janet en Biarritz

18 comentarios
Ver comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Clases en el curso de Wedding Planners Events que imparte Condè Nast College

Condenastcollege
02 N5a2115

Participación en la ponencia "Aspectos legales del marketing de influencers" organizada por Garrigues

Garrigues