Poppy Delevigne se ha casado esta tarde con James Cook, en la iglesia de St Paul en Knightsbridge (Londres). Una soltera menos en el it girlismo. Lo ha hecho con un vestido sencillo de corte, pero de rico tejido de Chanel y un pelo que, para mi gusto, se le ha ido un poco de las manos con la raya, el color y las tenacillas consiguiendo un extraño efecto Marta Sánchez.
A destacar: ha ido flanqueada por su hermana Cara (podemos decir que ha hecho un Pippa en toda regla) con un vestido que me encanta para novias, también de Chanel, y con un recogido mucho más natural que el de la novia. También que los pajes iban disfrazados de osos y que no faltó el conejo de Cara que se llama Cecil.


Una de las cosas que más me ha gustado es que el vestido tenía una doble vida quitándole la cola. Como hizo en su día Lauren Santodomingo
Recuerdo unas fotos que le hizo el fotógrafo Quentin de Briey para el número 39 de Vogue Novias (pincha aquí para ver el vídeo). La estilista fue Marieta Torres y optó para Poppy por un peinado mucho más natural, también con tenacillas pero con ondas más bajas y una raya menos marcada.
También en las fotos que le hicieron para la campaña de Alberta Ferretti lo llevaba así, más soft que en su boda hoy. Lástima que no haya recordado lo guapa que estaba en esos dos momentos, a la hora de elegir peluquero.


Por otro lado, lo importante es que en las fotos parece muy feliz y eso es lo que cuenta. Me quedo con esta imagen:

37 comentarios
Coincido contigo. ¡Y el vestido de Cara no me puede gustar más para novia! Es ideal
http://www.mintandrock.com
Pues sí! El look de Cara me ha gustado mucho más, es natural, sencillo y a la vez sofisticado. Me vestiría igual el día de mi boda. Menos mal que tengo un hermano!! 😀
ES divina, se peine como se peine 🙂 el vestido ideal!!
Como soy una súper modelo puedo permitirme el lujo de llevar un moñete mal hecho a la boda de mi hermana y ir toda divina!
El bordado del vestido es espectacular. Yo también me he acordado de Marta Sánchez al ver la primera foto!
A Poppy le sienta muy bien el vestido de novia!
el vestido es una obra de arte, yo le habria puesto un moño bajo.
Lo mejor el padrino, tiene un fachón
Pienso que el peinado, rompe la estética del vestido en sí, no es nada fácil de conseguir, para mi es un acierto cuando lo logras y ella lo ha conseguido, el vestido es fabuloso pero yo hubiese puesto el talle algo más bajo, porque ella es muy delgada….bsss
Me quedo con Cara por encima de todas las cosas.
¡El vestido es una pasada! La foto del coche me encanta! 😉
Lo siento, pero no estoy de acuerdo contigo, me encanta como va Poppy!!
Poppy>Cara siempre
poppy es la mejor de las tres hermanas
A mi me encanta como iba,el vestido,el peinado,me encanta en conjunto,la veo muy de su estilo,muy Poppy.A mi el peinado me gusta muchísimo,le favorece un montón,y creo que le acompaña al vestido.De cara me parece que estaba guapísima,se la ve muy feliz.
Todo es perfecto, todo muy Poppy. El peinado esta perfecto y el vestido muchisimo mas. El look de Cara es perfecto para una dama no para novia
iba espectacular!
http://paulamendezorbe.wordpress.com/
Que pena que por el hecho de tratarse de una celebrity, se le critique por no verse «perfecta» como novia.
Pienso que se ve hermosa y radiante.
Encuentro muy cariñoso de parte de Cara no haber elegido un vestido llamativo para que se luzca la novia.
Make up by Charlotte Tilbury
El vestido de Cara por detrás es una maravilla. Ambas capas tienen una caída preciosa que es capaz de endulzar a cualquiera. Sin embargo el frontal, puesto en otro color, parece un vestido de señorona de pueblo que se va de boda.
Veo dos vestidos totalmente distintos. El maravilloso de la espalda y el choni del frontal.
En cuanto al look de Poppy coincido contigo en lo de las ondas. Pero el maquillaje y el vestido, personalmente, me encantan.
Y nadie dice nada del niño disfrazado de oso¿ me parece ridículo.
Otra cosa no pero original es un rato el vestido que eligió
http://www.parafashionyo.com
Me encantan el vestido de la novia y de la hermana, y si que es verdad que se ha pasado con las tenacillas y el maquillaje.
http://thinkingofcolors.com/
http://thinkingofcolors-architecture.blogspot.com.es/
El vestido de Poppy me parece maravilloso, el de Cara también e smuy bonito, aunque yo sigo sin ver eso de ser la hermana de la novia e ir de blanco. Lo de los niños disfrazados, pues para mi también es no (no me suelen gustar los vestidos de ceremonia de niño, pero lo del disfraz me gusta incluso menos). En cuanto la peinado también coincido con tu opinión.
la felicidad es una de las mejores armas para lucir guapas, y ella se le nota que lo estaba!!!
http://www.lessismoreblog.com
Nos encanta el post!! El vestido de Cara es lo fabuloso, el de Poppy también!!!
Te invitamos que visites nuestro blog: http://reflejosdemoda.com/el-clasicismo-con-alma-de-daniel-wellington/
Reflejos de Moda
La verdad es que los dos vestidos son espectaculares! Un saludo.
Yo las encuentro divinas a las dos, aunque también estoy de acuerdo en lo del peinado demasiado marta sanchez, jajaja. Por otro lado a mi me encanta tanto que Pippa como Cara vayan vestidas de blanco, creo que aún le quitaría más protagonismo si fuera de otro color. Pero bueno, es tan sólo una opinión. Los ositos, geniales, me imagino que los niños encantados de ir de ositos antes que llenos de lazos.
Ana
http://janafragola.es/
Comentarte que no ha hecho un Pippa, es que en Inglaterra es normal que la dama de honor que ayuda a la novia, lleva la cola etc, y que suele ser la hermana, vaya de blanco.
Un saludo!
Por cierto sin comentarios el paje vestido de peluche!!! por Dios! qué excentricidad! cuando la gente no sabe qué hacer por ser diferente y llamar la atención..
La de la foto con el vestido sin cola es Lauren Santo Domingo, no Tatiana. Un saludo!
Pues a mi e encanta lo del page vestido de peluche, e incluso me atrevo a decir que más que una excentricidad, se trata de una petición del niño o algo, porque no pega ni con cola…
El vestido de Lauren Santo Domingo no era «de quita y pon» como el Chanel de Poppy. Fue el mismísimo Olivier Theyskens, diseñador de Nina Ricci en ese entonces, el que cogió unas tijeras y cortó el vestido de LSD en plena fiesta.
Muero de amor por el paje de osito! Que monooo 🙂
Excellently written writeup, doubts all bloggers offered the same content material because you, the internet is actually a greater location. Please maintain it up! adfccgcbceeegckb