La boda de María y Guillermo II

 

Decoración-floral-mesa-cere

Para la organización de la boda, María y Guillermo contaron con la ayuda de Different Class Company, que se encargaron desde el diseño de las invitaciones, hasta del lugar, la decoración, el catering y la música. Eligieron “La Fundación Olivar de Castillejo”,  un pulmón en pleno centro de Madrid, una finca que conserva intactos más de cien olivos centenarios junto a una maravillosa casa vintage.

Toda la decoración floral de la boda la llevó a cabo Elisabeth Blumen, que llenó todo el entorno de arreglos florales sobre recipientes variados con aire silvestre y vintage.

Decoracion-floral-ceremonia Decoracion-ceremonia-4_Leaf Decoracion-ceremonia-3_Leaf

Ceremonia-2_Julia-Lomo

Las niñas de arras llevaban todas el mismo vestido pero con cortes diferentes de Coquito Berlin. Una diseñadora argentina llamada Guillermina Ackerman está detrás de esta maravillosa firma de vestidos bordados a mano, con nido de abeja y aire vintage que recuerda a los que vestíamos en nuestra infancia.

damas-de-honor_Leafhopper_9

A María las alianzas tradicionales no le gustaban nada.  Así que se las encargó a la diseñadora Sara Lasry que creó un anillo en oro amarillo con una perla y un diamante negro, una alianza totalmente atípica.

Maria-y-Guille8_Leafhopper

Puesto-comida-2_Julia-Lomo

Para el catering contaron con Sixsens de Caritina Goyanes.  Fue cóctel con puestos de madera. La mesa dulce fue elaborada por Lore’s Bakery, con cookies personalizadas, cupcakes y una tarta de tres pisos, además de una variedad de tartas caseras. Una idea muy genial de los chicos de Different Class fue regalar a los invitados unas cajitas de take away con la leyenda “Maria y Guille te invitan al desayuno de mañana” para que pudieran llevarse todos los dulces y comida que sobrara.

Decoracion-floral-mesa_Juli Decoracion-flora-mesa-3_Jul Decoración-floral-mesa-4_Ju Decoracion-floral-mesa-2_Ju Mesa-dulce_Julia-Lomo

Maria

Deco

Mesa-Dulce-2_Leafhopper

 

33

Todas las fotos y el vídeo de la boda lo llevaron a cabo Leafhopper Project. También hizo algunas fotos una de las invitadas de la boda, la fotógrafa Julia Lomo.

 

9 comentarios
Ver comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Producción y creación de contenido para el blog y sus redes sociales en colaboración con Narciso Rodríguez

Csc Pilsferrer Pelillosderaton 7

Anillo de compromiso personalizable "Casilda"

0003ansorena
0015ansorena
0057ansorena
0070ansorena

Presentación del ordenador portátil LG Gram

Asf 7496
Asf 7585
Asf 7618
Asf 7619
Cerrar