Vogue novias Otoño Invierno ya está aquí

Si, Vogue novias ya está aquí. Antes de que nadie lo viera, Gema, la directora de Vogue Suplementos me lo trajo a mi mesa como diciendo «anda ya tienes lo que más querías», porque desde hace unos meses no dejo de preguntar todos los días al equipo de suplementos, «¿puedo verlo ya?». Qué paciencia tienen conmigo las pobres.

ya

El número me ha encantado, tiene mil detalles e ideas inspiradoras, y un mensaje que me convence: el rosa es el nuevo blanco. Ya lo auguró mi amiga Ana con vestido de Carmen March, la propia directora de Vogue Suplementos, Gema Jimenez Peral que se casó de ese color,y Marieta, la creadora de la portada también. También la última novia del invierno vestida por Jorge Acuña. Todas me parecieron románticas y distintas y celebro que el color vuelva a los vestidos.

Estos son mis páginas favoritas y mis razones para que vayáis corriendo a haceros con un número al Quiosco:

-La producción Día de Fiesta realizada por la estilista Sara Fernández y el fotógrafo Gonzalo Machado. Parecía un reto imposible: hacer una moda con diez niños y que saliera todo perfecto. Se ha conseguido con creces y las imágenes que han quedado, son de enmarcar directamente.

0507

Fotografía de Gonzalo Machado

-La boda de Gadea Maier, mano derecha durante muchos años de Miguel Palacio, que eligió un vestido de lunares, inspirando mi post la novia lunares del diseñador. Esto es a lo que me refiero cuando digo que busco novias con un toque especial.

5642

Fotografía de Álvaro Muñoz Guzmán

-El novio que propone la estilista Marina Gallo. Con un aire a Justin O´Shea, el hombre de moda siempre junto a su novia Veronika Heilbrunner. También un vestido transparente como los del post Casarse en Cueros.

7358

Álvaro Beamud

-Los bodegones de la moda de portada. Realizados por Marieta Torres y con fotos de Borja Zausen, son tal como me imagino una boda perfecta en el campo.

bodegon

Borja Zausen

-La boda de Chabela, directora de moda de Smoda, que fue como un festival de rock. Inspiradora y elegante como es ella. Un diez.

46

Foógrafía de Juanjo González

-Mi primer tema en Vogue Novias, como ya anuncié en Instagram, con las claves para organizar una boda perfecta del siglo XXI. Con consejos de Sally L. Hambleton, propuestas de Cristina Oria y Samantha de España…y no os cuento más para que lo leáis.

Valentin

-Los shoppings de invitadas con las piezas que todo el mundo busca.

rossi

Zapatos de Gianvito Rossi 430 euros

 

 

10 comentarios
Ver comentarios

  • Noelia / 11 octubre, 2013 a las 11:36

    Me encanta la corona de flores de la novia. Muy mono el vestido tb. Leeré el tema, estará bien seguro
    http://thinkingofcolors-architecture.blogspot.com.es/
    http://www.thinkingofcolors.com

  • Patricia M. / 11 octubre, 2013 a las 12:00

    Vogue es Vogue, y el resto va detrás. Ninguna revista de novias puede superar ésto. Sólo la portada ya es de 10. Siguiendo con el vestido de lunares de Gadea y con Chabela Garcia. Otro 10 para ellas, me encantan. Y ya que mencionas a Veronika Heilbrunner, me parece lo más de lo más últimamente. Se merece un post de invitada o de inspiración novias. Y otro 10 para ti como siempre, claro. Muak

  • Raquel / 11 octubre, 2013 a las 12:58

    Muy inspirador, pero el vestido de lunares me parece un despropósito.

  • Calista One / 11 octubre, 2013 a las 14:16

    ¡Qué ganas de que llegara…esta misma tarde nos vamos corriendo a por ella! 🙂

  • Ana / 11 octubre, 2013 a las 15:52

    ¡A por ella! La portada es genial, y eso que a mi el rosa no me va en absoluto. Pero, siempre hay que hacer excepciones, ¿no? Los lunares tampoco me van, pero de acuerdo en lo de ser originales, y por supuesto que lo ha conseguido siendo una novia preciosa. Lo principal es ser una misma ya que la originalidad radica en ser nosotros.

    Ana
    http://janafragola.blogspot.com

  • V(erónica) / 13 octubre, 2013 a las 2:18

    Me encantaaa la quiero ya…apuesta por looks rompedores, que pena no casarse en otoño y poder ponerte una cazadora biker blanco roto, las coronas de flores son lo más y el tul para un look rockero me vuelve loca, novias 2013/14 hay que apostar por lo original, arriesga y triunfa…sigue mi blog y como ayudarte a conseguirlo:
    http://tubodaconv.blogspot.com.es/
    puedo ser tu wedding planner si tu quieres!!

  • Wally / 4 noviembre, 2013 a las 1:33

    Genial, siempre a la vanguardia, felicitaciones! Como para disfrutar de cada detalle que allí se publica!

  • Mar / 16 julio, 2014 a las 18:15

    El vestido de Gadea Maier me parece sin duda uno de los más originales que he visto, elegante y con mucho gusto. Sería fantástico poder sorprenderse más seguido con trajes que se salgan de lo cotidiano como este. Me encanta!!

  • ana / 12 noviembre, 2014 a las 23:33

    Hola!
    A ver si alguien puede ayudarme…
    ¿Cual es el vestido de Alicia Rueda?el de la novia rodeada de niños?

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Producción y creación de contenido para el blog y sus redes sociales en colaboración con Narciso Rodríguez

Csc Pilsferrer Pelillosderaton 7

Anillo de compromiso personalizable "Casilda"

0003ansorena
0015ansorena
0057ansorena
0070ansorena

Presentación del ordenador portátil LG Gram

Asf 7496
Asf 7585
Asf 7618
Asf 7619
Cerrar