La boda de Patricia y Charlie II

Para organizar la fiesta de la celebración, en casa de sus padres en Las Rozas, Patricia contó con la inestimable ayuda de Marina Herrera de Á-tipica. Juntas pensaron y organizaron cada detalle que incluía desde abanicos de colores para que nadie pasara calor, sombreros y disfraces para la fiesta, unos tocadores para que las invitadas pudieran retocarse el maquillaje, las flores de todo el evento…Son las mejores en organización de eventos ya os he hablado de su trabajo en alguna otra ocasión.

Las mesas redondas estaban repartidas por todo el jardín con centros de hortensias y rosas de Búcaro y manteles de rayas. Una idea que me encantó es que Patricia decidió hacer una mesa presidencial de 21 personas alargada para que estuviera toda su familia cenando con ellos. El catering era mi favorito: Mentidero de la Villa.

Los sobrinos de Charlie estaban monísimos con los vestidos de La Californie y las bailarinas de Quiero unas bobo´s y las fotos de Erase una vez un recuerdo, especialistas en hacer reportajes familiares, dejaron recuerdos como estos.

Toda la familia de Patricia, sus seis hermanos y sus padres estuvieron totalmente involucrados en la boda y no podían faltar en este post:

Los padres de Patricia contactaron con Los Orlandos (626917014) para que amenizaran el cóctel con música cubana.

Me encanta esta fotografía de los padres de Charlie, el novio:

Uno de los ramos que repartió fue para su hermana que llevaba un vestido espectacular de Pier Paolo Alvaro

Para el primer baile, eligieron la canción Juan Luis Guerra El Niágara en Bicicleta, que no me puede parecer mejor idea.

Una idea genial fue poner un fotomatón en el jardín que alquilaron a Rudy (690849490) de la empresa  Tufotomaton es un detalle genial porque luego te mandan a casa un cd con todas las fotos que se hicieron a lo largo de la noche.

Hubo una actuación en directo al principio de la noche y desde ahí nadie dejo de bailar hasta altas horas gracias al buen hacer del DJ Mickey Pavón de que hablaré próximamente.

Podeis ver la Boda de Patricia y Charlie I aquí.

18 comentarios
Ver comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Producción y creación de contenido para el blog y sus redes sociales en colaboración con Narciso Rodríguez

Csc Pilsferrer Pelillosderaton 7

Anillo de compromiso personalizable "Casilda"

0003ansorena
0015ansorena
0057ansorena
0070ansorena

Presentación del ordenador portátil LG Gram

Asf 7496
Asf 7585
Asf 7618
Asf 7619
Cerrar