Lista de Mayo 2012

1. Un consejo: Disfruta de los últimos cafés con frío de la temporada porque enseguida nos invadirán -gracias a Dios- las terrazas, las cervezas heladas y el granizado. De este invierno que acaba, me quedan muchos  en el recuerdo pero sobre todo aquel de nofuiyofueronlasdrogas (no adornes la realidad, no te impidas ser feliz).

2. Un concierto: no, mejor tres. Ví al simpático de Iván Ferreiro en la Riviera y aunque solo me sabía cinco canciones me lo pasé bien, lo cual tiene mérito por su parte. También disfrute por pura casualidad de The Kooks en el corral de la Pacheca en muy buena compañía. De Leiva mejor no hablar porque, aunque era bueno, perdí algo que quería mucho. Será como un collage lo que tuvimos

Ultimamente ir a conciertos es el mejor plan que se me ocurre y además se acercan peligrosamente los festivales…

3. Las compras urgentes: unas botas como estas y unos salones clásicos que los tengo están ya viejos.

4. De copas: Martinez Bar. Llegamos una noche por casualidad y luegoEl guardián entre el centeno de Elle habló de él en su blog estando muy de acuerdo conmigo. Hay que ir.

5. El gran descubrimiento. Ya se que estoy fuerísima y que todas lo conoceis desde hace tiempo pero acabo de descubrir la red social Pinterest a fondo y me he enganchado. Abajo mi cocina soñada y encontrada en Pinterest. Me pido esos aparatos. ¿Sabeis donde los venden en Madrid?

6. El plan de belleza: en la última despedida de soltera hicimos sesión de belleza. Consiste en comprar mascarillas, pintauñas y tratamientos similares y reunirnos todas las amigas a embadurnarnos mientras nos contamos cosas. Muy recomendable.

7. El look. Hay que tener un tipo determinado para lucir este largo de falda pero me seduce aunque yo no lo tenga.

8. Decoración: una habitación blanca de paredes, sábanas y muebles. Lejos de la imagen que tenemos de un psiquiátrico se convierte en el lugar donde ahora mismo me encantaría estar.

9. La segunda compra: aunque nunca he sido muy de trajes de baño, hay uno de TCN con volantes que ya se ha convertido en una necesidad.

4 comentarios
Ver comentarios

  • El Desván de Manuela / 9 mayo, 2012 a las 7:01

    Uf, demasiados planes para mayo en mi caso…me encantan todos pero mis própósitos son menos «ambiciosos» desafortunadamente…al libro me apunto y también a comprar bikini (aunque es mi «momento crisis» del año…ese mal color…la marca de los ejecutivos…).
    Si te gustan los pequeños electrodomésticos con un toque «vintage», te recomiendo la marca dualit, los tienen ideales…la batidora de la foto de Pinterest es la kitchen aid (me encanta en rosa)…eso, y una nevera Smeg, y es como volver a la cocina de abuelita.
    Hoy toca día «retro» porque tengo entre manos un tocado tipo pillbox como sacado de una peli de Doris Day…
    Buen día a todas

    • casildasecasa / 22 mayo, 2012 a las 10:49

      Tomo nota de los electrodomesticos vintage. Qué maravilloso sería etar en una peli de Doris Day. Gracias por pasarte por aqui

  • conbotasdeagua / 9 mayo, 2012 a las 20:14

    Tengo ese libro! Y es el próximo que tengo pendiente! Que bien saber que merece la pena…
    Bs

    • casildasecasa / 12 mayo, 2012 a las 13:57

      Si!!es genial!un beso

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Producción y creación de contenido para el blog y sus redes sociales en colaboración con Narciso Rodríguez

Csc Pilsferrer Pelillosderaton 7

Anillo de compromiso personalizable "Casilda"

0003ansorena
0015ansorena
0057ansorena
0070ansorena

Presentación del ordenador portátil LG Gram

Asf 7496
Asf 7585
Asf 7618
Asf 7619
Cerrar